Entre las mejores de la región: Oniria recibió 8 premios en el Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales publicitarios más importante a nivel regional, nuevamente premió a una agencia local, confirmando así el gran momento de la creatividad paraguaya, que viene ganando reconocimientos en los Festivales más importantes del mundo.
Se trata de Oniria, que se destacó entre más de 4.800 piezas… (seguí, hacé clic en el título)

... de distintos países de Iberoamérica, quedándose con 8 premios.
Camilo Guanes, CEO de la agencia, dijo que el “Global Warming Menú” logró instalar la temática en la agenda política ya que el Gobierno Nacional empezó a trabajar en el proyecto de Cambio Climático.
Por su parte, Daniel Achaval , Director Creativo Ejecutivo de Oniria\TBWA, calificó a esta edición como la más difícil, debido a que en todas las categorías les tocó competir con trabajos que ganaron en Cannes Lions y otros grandes festivales.
Entre los premios con los que se alzó Oniria se menciona: “Mejor Agencia de la Región Sur”; “Mejor Director Creativo de la Región Sur”; “El Ojo Cine”; “El Ojo Sustentable”; “El Ojo Promo”; “El Ojo Directo”; “Mejor Idea Local”.
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.