Eurocable llegó para “calentar” los pisos (varios edificios ya lo implementan)

Eurocable, es la primera empresa en ingresar al mercado paraguayo con su sistema innovador de calefacción, cambiando los métodos tradicionales.
Se trata de una empresa con 23 años de trayectoria en el tema de calefacción. Su casa matriz está ubicada en Montevideo, Uruguay, y posee sedes en Argentina, Brasil y ahora en Asunción.
Sara Waiswain, Ejecutiva de ventas en nuestro país, explicó que la calefacción por piso radiante eléctrico, es un cable con una resistencia en su interior, la cual irradia calor de manera pareja, controlada por termostatos individuales en cada ambiente haciéndolo confortable, sano, seguro y al mismo tiempo trata  la humedad que caracteriza tanto a Asunción.
“La instalación del sistema es muy rápida. Se coloca sobre el contrapiso y luego el producto de terminación ya sea cerámicos, porcelanatos, alfombra o madera.”, agregó.
Acompañando el crecimiento del sector de la construcción, la empresa Ipale Alta Gama lo incluyó dentro de su portfolio de productos para ofrecerlo a sus clientes.
Uno de los edificios que ya entregó sus departamentos con éste sistema de calefacción es Ventumi Park.
Otras desarrolladoras que ya firmaron una alianza para implementar estos sistemas son: Paraguay Development para sus Torres The Tower y The One; Gómez Abente Construcciones , AGB, CCI, JGL  para sus proyectos privados y comerciales, entre otros.