Expo 2018 “será una feria de élite” y cuna de alianzas, promete Nelore

El presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN), Guillermo Campos, anunció que en la edición de este año de la Expo de Mariano Roque Alonso, se anunciará el cierre de grandes alianzas entre su organización y empresas de diversos sectores.

Image description

“Será una feria de élite”, prometió Campos. La APCN se juega en 2018 a superar las interesantes cifras obtenidas por ellos en la muestra del año pasado. “En total, están inscriptos más de 150 animales, de 19 expositores de animal de bozal, machos y hembras”, informó.

Ocampos evaluó que la Expo 2017 "en los precios estuvimos muy bien posicionados en cuantos a remate de campo y bozal, también en la cantidad de animales ofrecidos”, y que tienen la responsabilidad de elevar el nivel al ser la raza mayoritaria en crianza de nuestro mercado.

La Nelore destaca a 50 animales, provenientes de 11 cabañas que fueron seleccionados luego de un filtro riguroso para la feria de campo, "será un remate con una calidad de animales excelentes" adelantó.

NUEVAS ALIANZAS

Este año, la Expo de Mariano Roque Alonso será la sede de la revelación de alianzas entre la APCN y empresas líderes del mercado, como Garden Automotores S.A. y el frigorífico Minerva Foods. El stand de este frigorífico será sede de la feria de invernada Nelore.

"Por primera vez vamos a realizar dentro en el marco de la exposición esta feria de invernada el 9 de julio a partir de las 20 horas, en el local de frigorífico Minerva Foods. Tenemos unas 2 mil cabezas certificadas Nelore que serán rematadas por la firma El Rodeo S.A” detalló el presidente de la APCN.

Además, el martes 10 de julio a las 20 horas, se realizará el lanzamiento oficial del renovado sitio web de Nelore, que tendrá la historia de la raza. Allí los socios encontrarán toda la información de interés de la asociación y brindará resultados de las exposiciones llevadas a cabo a lo largo del país.

A nivel nacional, solamente en bozal, la Nelore posee un volumen de más de 500 cabezas que distribuidos en diferentes exposiciones en 0todo el país, se posiciona como el líder en cuanto a faena al ocupar el 40% del mercado, al igual que la mayor cantidad en la exportación de los animales al exterior. "Tanto a nivel de animales puros como al de base genética para el aporte a otras razas, Nelore ocupa el primer lugar" destacó el presidente de la asociación.

Además del concurso de parrilleros en los que participan los auspiciantes, la feria de animales especialmente seleccionados y la peña de socios, el sitio web y los acuerdos alcanzados se suman para seguir fortaleciendo y estrechando los vínculos de todos los miembros de la asociación.

"Estamos confiados que las actividades que impulsaremos este año en nuestra participación en la Expo 2018 serán espacios para seguir potenciando los vínculos entre aquellos que hacemos parte de la Nelore y estamos abiertos a recibir a aquellas personas que estén interesadas en sumarse y ser parte de esta gran familia" acotó Campos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.