Expo Franquicias: Presentarán opciones de negocio para inversionistas

Si hablamos de opciones para invertir, la más utilizada en los últimos años, fue la franquicia.
Atendiendo a esa demanda, la empresa Market Comunicaciones, organiza la 4ta. edición de la Expo Franquicias & Retail, donde los visitantes tendrán la posibilidad de acceder en forma directa a las marcas nacionales e internacionales y a sus respectivas propuestas de negocios.
El evento, que se realizará el 20 y 21 de agosto en el Grand Salón del Sheraton Hotel, pretende reunir al menos 34 firmas.
Carlos Nuñez, director de la empresa, comentó que esta edición tendrá un enfoque renovado presentándose como una plataforma de contacto, capacitación y negocios.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Entre las empresas que ya confirmaron asistencia se menciona a Amandau, El Fabricante, Power Systems, Yogolatte, Rapidito de B&R, Alberdin, Credi Agil, Farmacia Vicente Scavone, Tiendas Sallustro, Quatro D, Mcdonald's, Herimarc, Rastreo Paraguay, Credicentro, Pizzería Piamonte, entre otros.
En el marco de la Expo también se realizarán conferencias con expertos nacionales y extranjeros como: Silvia Gil de Potencial Humano, Martín Blanco (Argentina), Eduardo Chianea de Franchise Master Group, Damián del Visso, entre otros.
Los disertantes abordarán temas como Fidelización de clientes, Marketing gastronómico: Construyendo marcas atractivas y negocios rentables y ¿Cómo comprar una franquicia?.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.