Expo Franquicias: Se realizaron 600 reuniones de negocios y varias de ellas con “final feliz”

Tras dos días de mucho movimiento, ayer culminó la Expo Franquicias & Retail, donde más de 800 personas llegaron para hacer negocios o participar de las charlas.
Carlos Nuñez, director de la empresa Market Comunicaciones, organizadora del evento, comentó que se iniciaron interesantes negocios entre los expositores y los potenciales inversionistas y no descarta… (seguí, hacé clic en el título)

... la posibilidad de que en los próximos meses esté arribando una nueva marca al país de la mano de algún franquiciado.

“Registramos más de 600 reuniones de negocios. Los 22 expositores presentes calificaron como exitoso el evento.” detalló.
Entre los negocios concretados se puede mencionar a la empresa de seguridad “Rastreo Paraguay” que llegará al interior del país, específicamente a Campo 9, de la mano de un franquiciado. También la cadena de heladerías Amandau, recibió 30 nuevas solicitudes de inversionistas interesados en la marca.

La empresa de equipamientos Herimarc no quedó atrás, ya que recibió 7 interesantes propuestas para expandir la marca a distintos puntos del país.
Proveniente del extranjero, la firma “Empanadas de la Rivera” se lleva varios candidatos para explotar la franquicia en el país.

Tu opinión enriquece este artículo: