Expo Hogar cerró con US$ 10 millones en ventas y varios acuerdos a mediano plazo

La primera edición de la Expo Hogar 2014, superó todas las expectativas en cuanto a negocios se refiere, ya que se estima una facturación superior a los US$ 10 millones en ventas.
El coordinador del evento, Cristian Lagier, mencionó que varias empresas se fueron “con las manos vacías” ya que vendieron todo lo que trajeron, mientras que otras firmaron interesantes contratos para trabajos a corto y mediano… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... plazo. Como ejemplo, Lagier citó que se vendieron 60 casas prefabricadas de madera, se anotaron 30 pedidos de casas hechas de contenedores y la firma Multicentro vendió todos los muebles que trajo para la exposición.
Agregó además que una empresa de muebles, que vino del Chaco Paraguayo, firmó contrato con 7 hoteles para hacer toda la parte de cerraduras y partes de madera para los edificios.
Los jardines japoneses también causaron mucha admiración entre los presentes, incluso cerraron acuerdos para decorar plazas internas de departamentos.
Lagier estima que unas 40 mil personas visitaron la muestra que se realizó en el recientemente reestructurado Parque Quiteria de Encarnación, incluso anticipó la realización de una segunda edición.
De la muestra participaron empresas locales e internacionales, del rubro de la construcción, inmobiliario, mobiliario, diseño, decoración, profesionales independientes, servicios, etc.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: