Expo Hogar cerró con US$ 10 millones en ventas y varios acuerdos a mediano plazo

La primera edición de la Expo Hogar 2014, superó todas las expectativas en cuanto a negocios se refiere, ya que se estima una facturación superior a los US$ 10 millones en ventas.
El coordinador del evento, Cristian Lagier, mencionó que varias empresas se fueron “con las manos vacías” ya que vendieron todo lo que trajeron, mientras que otras firmaron interesantes contratos para trabajos a corto y mediano… (seguí, hacé clic en el título)

... plazo. Como ejemplo, Lagier citó que se vendieron 60 casas prefabricadas de madera, se anotaron 30 pedidos de casas hechas de contenedores y la firma Multicentro vendió todos los muebles que trajo para la exposición.
Agregó además que una empresa de muebles, que vino del Chaco Paraguayo, firmó contrato con 7 hoteles para hacer toda la parte de cerraduras y partes de madera para los edificios.
Los jardines japoneses también causaron mucha admiración entre los presentes, incluso cerraron acuerdos para decorar plazas internas de departamentos.
Lagier estima que unas 40 mil personas visitaron la muestra que se realizó en el recientemente reestructurado Parque Quiteria de Encarnación, incluso anticipó la realización de una segunda edición.
De la muestra participaron empresas locales e internacionales, del rubro de la construcción, inmobiliario, mobiliario, diseño, decoración, profesionales independientes, servicios, etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.