Expo Regional Canindeyú proyecta negocios por más de US$ 150 millones en 10 días

Del 10 al 19 de abril próximo, se realizará la XVII edición de la Expo Regional Canindeyú de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, en el Campo de Exposiciones “Don Wilfrido Soto”, de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo.
Nelson Cardozo, coordinador general del evento, comentó que de las 34 hectáreas de superficie con las que cuenta el predio ferial, 22 están... (seguí, hacé clic en el título)

... como área de exposición. Dijo también que más de 400 empresas expositoras participarán de esta edición, registrando un importante crecimiento en este orden.

Agregó además que la feria de remates será nuevamente un punto alto, ya que se tienen previsto 5 días de remate, tres de invernada donde serán subastados 6.600 ejemplares y 2 remates de reproductores con subasta de 200 animales.
Las expectativas de negocio superan los US$ 150 millones.

Por último, señaló que la Regional invirtió en la presencia de reconocidos analistas internacionales del mercado agropecuario y de engorde intensivo de ganado, quienes dictarán conferencias a los productores locales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.