Expo Vivienda 2015: Más de 35 expositores presentarán variadas opciones inmobiliarias

Mañana arranca la séptima edición de la Expo Vivienda & el Salón del Mueble, organizado por la firma Market Comunicaciones. El evento, que se desarrollará de 16:00 a 21:30 horas en el hotel Sheraton de Asunción, es considerado la mayor vidriera del sector inmobiliario a nivel país, reuniendo a empresas inmobiliarias, constructoras, bancarias, decoradoras, entre otras.
Entre los expositores se encuentra la empresa RE/MAX, que presentará un abanico de opciones residenciales desde G. 200 millones y con posibilidades de financiación a través de entidades bancarias.
Nicolas Carcedo, broker de la empresa, comentó que entre las propuestas que expondrán destacan el edificio Santa Ana ubicado en la ciudad de San Lorenzo, además de otros edificios residenciales ya terminados en las zonas de Santa Teresa, Villa Morra y Las Mercedes.
Asimismo, realizarán una charla sobre “10 Tips a la hora de invertir en Bienes Raíces” a cargo de César Cáceres, presidente de la empresa.
Por su parte, el arquitecto Pablo Jorge Barbadillo de la empresa Barbadillo Arquitectos adelantó que durante la feria presentarán un modelo de “primera vivienda” apuntando a los créditos ofrecidos por la AFD que ayuda a las personas que ganan entre 4 a 6 salarios mínimos, a conseguir su primera casa.
“Nosotros construimos la casa y el Banco Itaú la financia. La vivienda posee sala estar, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios y con la posibilidad de un tercer dormitorio. La inversión sería de 290 millones en un plazo máximo de 13 años. El único requisito es el de contar con terreno titulado.”, agregó.
Otra de las novedades que contendrá la Expo, anunciada por los representantes del Banco Nacional de Fomento, será la presentación de propiedades, terrenos y viviendas “recuperadas”, en buen estado y a precios accesibles. Los interesados incluso tendrán la posibilidad de financiarlos a través de BNF.