Expo Vivienda 2015: Presentarán opciones inmobiliarias de todos los precios y gustos

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Vivienda y El Salón del Mueble, considerado la mayor vidriera del sector inmobiliario a nivel país.
El evento reunirá a empresas inmobiliarias, constructoras, bancarias, decoradoras, entre otras, el próximo 21 y 22 de octubre, en el Hotel Sheraton de Asunción, de 15:00 a 21:30 horas.
Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, comentó que serán 35 las empresas expositoras, entre ellas Remax, Fortaleza, Banco Familiar, Pamaq, Maison Decor, El Fabricante, Copacons, Techo, BNF, Multicentro, Portales del Sol, FADA, Super Spuma, MyM Construcciones, Decor Paraná, Perforagua, Plancton, entre otros.
Por su parte, Graciela Arias, gerente de banca personal del Banco Familiar, expresó que la entidad acompañará la exposición con el producto “Mi Casa”. Se trata de un producto crediticio que permite la financiación de viviendas, ya sea para adquisición, construcción o refacción, con montos que van hasta los 650 millones de guaraníes y un plazo máximo de 20 años y una tasa del 11%.
Asimismo, el arquitecto Pablo Jorge Barbadillo de la empresa Barbadillo Arquitectos adelantó que durante la feria presentarán un modelo de “primera vivienda” apuntando a los créditos ofrecidos por la AFD que ayuda a las personas que ganan entre 4 a 6 salarios mínimos, a conseguir su primera casa.
Otra de las novedades que contendrá la Expo, anunciada por los representantes del Banco Nacional de Fomento, será la presentación de propiedades, terrenos y viviendas “recuperadas”, en buen estado y a precios accesibles.
Los interesados incluso tendrán la posibilidad de financiarlos a través de BNF.