Festejamos nuestros 10 años: ¡InfoNegocios Paraguay va por más!

En la noche del lunes 20 de noviembre, el equipo de InfoNegocios, junto a amigos y aliados, celebró sus 10 años de presencia en Paraguay en el hotel Esplendor by Wyndham.

Infonegocios Paraguay cumplió 10 años; sin embargo, el proyecto en sí tiene 20 años, puesto que forma parte de una red de franquicias que nació en Córdoba, Argentina, bajo la visión de Iñigo Biain, el fundador de InfoNegocios, quien estuvo entre los invitados. Actualmente la marca está presente en varias ciudades de Argentina, y en países como España, Estados Unidos y Uruguay.

Manuel Peña y Luis Urrutia, directores de InfoNegocios PY, dieron la bienvenida a los invitados, a quienes agradecieron por su presencia y por acompañar día a día al medio.

Peña afirmó que a InfoNegocios le toca contar las historias detrás de cada emprendimiento, mediante un equipo de prensa enfocado en capturar las últimas novedades y tendencias. “Buscamos contar el lado bueno de las noticias. En Paraguay se hacen muchas cosas buenas y eso es lo que buscamos resaltar”, dijo.

A su vez,  Urrutia destacó el formato creado por Iñigo Biain -director y fundador de la red de franquicias InfoNegocios-, mediante el cual es posible dar difusión a las noticias positivas. “Las personas quedan contentas después de leer InfoNegocios. Es positivo para nosotros cuando nos dicen que nos leyeron y se enteraron de una buena noticia”, reconoció.

Que InfoNegocios haya cumplido una década de vida en Paraguay nos desafía a seguir innovando en cuanto a formatos, para así llegar a más lectores, a través de nuevas plataformas, pero manteniendo siempre el mismo espíritu, el del optimismo.

¡Gracias por leernos!

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.