Infonegocios Paraguay cumplió 10 años; sin embargo, el proyecto en sí tiene 20 años, puesto que forma parte de una red de franquicias que nació en Córdoba, Argentina, bajo la visión de Iñigo Biain, el fundador de InfoNegocios, quien estuvo entre los invitados. Actualmente la marca está presente en varias ciudades de Argentina, y en países como España, Estados Unidos y Uruguay.
Manuel Peña y Luis Urrutia, directores de InfoNegocios PY, dieron la bienvenida a los invitados, a quienes agradecieron por su presencia y por acompañar día a día al medio.
Peña afirmó que a InfoNegocios le toca contar las historias detrás de cada emprendimiento, mediante un equipo de prensa enfocado en capturar las últimas novedades y tendencias. “Buscamos contar el lado bueno de las noticias. En Paraguay se hacen muchas cosas buenas y eso es lo que buscamos resaltar”, dijo.
A su vez, Urrutia destacó el formato creado por Iñigo Biain -director y fundador de la red de franquicias InfoNegocios-, mediante el cual es posible dar difusión a las noticias positivas. “Las personas quedan contentas después de leer InfoNegocios. Es positivo para nosotros cuando nos dicen que nos leyeron y se enteraron de una buena noticia”, reconoció.
Que InfoNegocios haya cumplido una década de vida en Paraguay nos desafía a seguir innovando en cuanto a formatos, para así llegar a más lectores, a través de nuevas plataformas, pero manteniendo siempre el mismo espíritu, el del optimismo.
¡Gracias por leernos!
Tu opinión enriquece este artículo: