Festejamos nuestros 10 años: ¡InfoNegocios Paraguay va por más!

En la noche del lunes 20 de noviembre, el equipo de InfoNegocios, junto a amigos y aliados, celebró sus 10 años de presencia en Paraguay en el hotel Esplendor by Wyndham.

Image description
Image description
Image description
Image description

Infonegocios Paraguay cumplió 10 años; sin embargo, el proyecto en sí tiene 20 años, puesto que forma parte de una red de franquicias que nació en Córdoba, Argentina, bajo la visión de Iñigo Biain, el fundador de InfoNegocios, quien estuvo entre los invitados. Actualmente la marca está presente en varias ciudades de Argentina, y en países como España, Estados Unidos y Uruguay.

Manuel Peña y Luis Urrutia, directores de InfoNegocios PY, dieron la bienvenida a los invitados, a quienes agradecieron por su presencia y por acompañar día a día al medio.

Peña afirmó que a InfoNegocios le toca contar las historias detrás de cada emprendimiento, mediante un equipo de prensa enfocado en capturar las últimas novedades y tendencias. “Buscamos contar el lado bueno de las noticias. En Paraguay se hacen muchas cosas buenas y eso es lo que buscamos resaltar”, dijo.

A su vez,  Urrutia destacó el formato creado por Iñigo Biain -director y fundador de la red de franquicias InfoNegocios-, mediante el cual es posible dar difusión a las noticias positivas. “Las personas quedan contentas después de leer InfoNegocios. Es positivo para nosotros cuando nos dicen que nos leyeron y se enteraron de una buena noticia”, reconoció.

Que InfoNegocios haya cumplido una década de vida en Paraguay nos desafía a seguir innovando en cuanto a formatos, para así llegar a más lectores, a través de nuevas plataformas, pero manteniendo siempre el mismo espíritu, el del optimismo.

¡Gracias por leernos!

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.