“Fríamente calculado”: Emprendedoras presentan un nuevo “estilo” de helados

Andrea Jara Monte Domecq y Tricia Tozzi Araujo, además de ser amigas, decidieron convertirse en socias comerciales con el emprendimiento de “Papaleta”.
Se trata de paletas heladas elaboradas artesanalmente bajo la tradición mexicana, con un tamaño característico y sabores naturales. Andrea nos comentó que los helados palito son elaborados en nuestro país de manera natural… (seguí, hacé clic en el título)

... sin saborizantes artificiales ni colorantes, en variedades como frutales, cremosos, con alcohol y rellenos.
La fábrica y el primer local oficial de la marca, se ubican sobre Julio Correa y Molas López, este último estará oficialmente habilitado dentro de la primera quincena de octubre.
“Actualmente estamos en un arduo proceso de fabricación de los helados. Todas las maquinarias fueron importadas y contamos con asesoría de expertos extranjeros para la elaboración de nuestros productos.”, agregó.
Según Andrea, el plan de inversión para dentro del primer año es de US$ 200 mil.
Papaleta ofrece además servicio de delivery y pedidos especiales para eventos.
“Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores paraguayos un producto innovador que está teniendo un fuerte crecimiento tanto en la región, como en los principales mercados desarrollados del mundo. Un producto que se ancle fuertemente en la tendencia de naturalidad sin colorantes ni saborizantes artificiales.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.