“Fríamente calculado”: Emprendedoras presentan un nuevo “estilo” de helados

Andrea Jara Monte Domecq y Tricia Tozzi Araujo, además de ser amigas, decidieron convertirse en socias comerciales con el emprendimiento de “Papaleta”.
Se trata de paletas heladas elaboradas artesanalmente bajo la tradición mexicana, con un tamaño característico y sabores naturales. Andrea nos comentó que los helados palito son elaborados en nuestro país de manera natural… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... sin saborizantes artificiales ni colorantes, en variedades como frutales, cremosos, con alcohol y rellenos.
La fábrica y el primer local oficial de la marca, se ubican sobre Julio Correa y Molas López, este último estará oficialmente habilitado dentro de la primera quincena de octubre.
“Actualmente estamos en un arduo proceso de fabricación de los helados. Todas las maquinarias fueron importadas y contamos con asesoría de expertos extranjeros para la elaboración de nuestros productos.”, agregó.
Según Andrea, el plan de inversión para dentro del primer año es de US$ 200 mil.
Papaleta ofrece además servicio de delivery y pedidos especiales para eventos.
“Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores paraguayos un producto innovador que está teniendo un fuerte crecimiento tanto en la región, como en los principales mercados desarrollados del mundo. Un producto que se ancle fuertemente en la tendencia de naturalidad sin colorantes ni saborizantes artificiales.”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: