Frutika presentó una nueva línea de jugos orgánicos y da un paso al frente en lo artesanal

La marca Frutika, perteneciente al Grupo Kress, lanzó una nueva línea de néctares orgánicos bajo los sabores de pomelo, naranja y mburucuyá.
Iara Duarte, gerente de marketing de la marca, explicó que esta nueva línea no posee ningún tipo de producto químico y su elaboración es más “artesanal” que los demás jugos.
“Además cuenta con la certificación de producción Orgánica, certificado por la… (seguí, hacé clic en el título)

... IMO CONTROL (según los estándares de Estados Unidos y Europa).”, agregó.
La nueva línea ya se encuentra en los mejores supermercados del país, hoteles y restaurantes. El lanzamiento bajo el eslogan "Está en tu Naturaleza" cuenta con una campaña 360, comercial de TV, Spot de radio, carteles de vía pública, activaciones en canales especiales y degustaciones.

Por otra parte, la ejecutiva comentó que en el mes de noviembre del año pasado, la marca realizó la primera exportación de jugos a Holanda y proyectan la apertura de muchos más mercados para este año.
Asimismo, en el mes de febrero participarán, al igual que otras marcas nacionales, de la Biofach en Alemania, la muestra más importante de producción de alimentos orgánicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.