Galpón Criollo, la nueva churrasquería que abrirá a finales de este semestre

Desde el próximo mes de junio abrirá en Asunción una nueva churrasquería llamada “Galpón Criollo”, sobre la avenida República Argentina esquina Isaac Kostianovsky.

El restaurante será habilitado bajo el concepto Brazilian SteakHouse (casa de carnes), con especialidad en cortes de carne vacuna y cordero.
Dilson Kreschmann, directivo del grupo empresarial a cargo del... (seguí, hacé clic en el título)

... emprendimiento, comentó que la inversión ronda los US$ 2 millones y que el lugar tendrá capacidad para unas 500 personas cómodamente sentadas, un salón VIP con capacidad para 80 personas y una bodega climatizada.
“La propiedad donde estará el restaurante posee  2.095 m2, también habilitaremos un estacionamiento para más de 70 vehículos.”, agregó.
El restaurante abrirá todos los días en horario de almuerzo y cena.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.