Ganaron todos: Más de 180 chicos se sintieron campeones con la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid

El éxito coronó la experiencia que niños, niñas y adolescentes vivieron durante los cinco días que duraron las clínicas de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, realizadas en colaboración con la empresa Área Deportiva. El resultado obtenido allana el camino para la reedición del evento y su posible extensión a otros puntos del país.

Image description
Image description

"Estamos muy contentos, fueron jornadas maravillosas, con más de 180 participantes, 36 de ellos mujeres, con edades comprendidas entre los seis y 16 años, distribuidos en dos turnos, en grupos con nombres de jugadores del Real Madrid", manifestó Mauricio Resquín, coordinador general de las clínicas del Real Madrid en Paraguay por parte de la empresa Área Deportiva, durante el acto de clausura y entrega de diplomas del evento.

La evaluación de la participación por parte de dos entrenadores de la cantera del club merengue también es positiva, según Resquín. "Tuvimos la participación de un exjugador del Real Madrid, Mikel Lasa, campeón de liga, de la Copa del Rey y ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas de 1992; es un orgullo haberlo tenido a él y al profesor Alberto Jiménez", destacó.

El coordinador confirmó que en los próximos años se repetirán las clínicas en temporada de vacaciones, aunque todavía no está definido si será en invierno o en verano. La edición anterior y la última se desarrollaron en verano, pero la primera se realizó en invierno. "Las dos experiencias se llevaron a cabo con normalidad y no hubo problemas con la temperatura", agregó.

Resquín relató que recibieron solicitudes de muchos padres para realizar las clínicas en el interior y adelantó que evaluarán en qué ciudades se puede concretar esta iniciativa. Asimismo, señaló que existe un proyecto para que los chicos participen en clínicas directamente en las instalaciones del Real Madrid, "para que puedan conocer ese mundo desde adentro, el estadio y las instalaciones; lo anunciaremos cuando lo confirmemos".

Recalcó que los organizadores están satisfechos con la participación de los chicos, con la confianza de los padres, con el nivel de entrenamiento y con la colaboración de los patrocinadores "que aportaron sus productos en estos días de calor, para hidratar, con comestibles, con snacks y que también hicieron posible que esto sea una realidad".

Resquín subrayó que el Real Madrid es la marca más importante a nivel mundial. "Para cualquier marca y para la experiencia de cada chico poder participar con algo que tenga que ver con el Real Madrid suma muchísimo", manifestó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Argentina influye: Ley Bases podría aumentar remesas a Paraguay, pero frenar la inversión extranjera

Según el analista económico Amilcar Ferreira, la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, aprobada en el Senado argentino, podría tener impactos negativos y positivos para Paraguay. Uno de los puntos para destacar es que cuando la economía comience a regularizarse en el vecino país, las remesas que envían los paraguayos a sus familiares podrían aumentar, aunque hay otros aspectos que perjudican a nuestra economía.

El Aeropuerto de Miami proyecta un récord de pasajeros para este año (eventos como la Copa América o el turismo de playas y gastronómico aumentan la tendencia de crecimiento turístico)

(Por Maqueda y Taylor) En un emocionante desarrollo para la industria del turismo en Florida, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se prepara para recibir entre 57 y 58 millones de pasajeros durante el año 2024, según las proyecciones presentadas por Ralph Cutié, director y presidente ejecutivo del Departamento de Aviación de Miami-Dade. Este hito marcaría un aumento significativo con respecto a los 52 millones de pasajeros registrados en 2023, consolidando a MIA como uno de los más importantes centro de conexión aérea, en USA y en el mundo.