Garden Automotores proyecta un crecimiento en ventas del 15% para este año

Garden Automotores presentó el nuevo modelo de la marca Kia Grand Carnival 2015, con una línea completamente rediseñada, motor Diesel 2.2, doble techo panorámico, llave inteligente con botón de encendido, puerta laterales electro corredizas y doble airbag con cortina a los laterales.
Sebastián Somoza, gerente de ventas de la marca, explicó que el vehículo... (seguí, hacé clic en el título)

está disponible en dos versiones; Full con capacidad para 8 pasajeros y Limited para 7 pasajeros.
“La primera partida de 10 vehículos ya fue totalmente vendida. Esta semana nos llegará una nueva partida de 10 camionetas que serán expuestos en los showrooms de la marca. El precio arranca en US$ 38.990”, agregó.

La empresa ofrece financiación propia, con una entrega del 20% y lo restante hasta en 48 cuotas.
Por otra parte, Somoza comentó que proyectan un crecimiento en ventas de entre el 10% y 15% con respecto al año 2014; además pretende conseguir, por séptimo año consecutivo, el título de la marca más vendida.
Con respecto a expansiones, adelantó que en el primer semestre del próximo año habilitarán un amplio showroom en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde todas las marcas del grupo serán expuestas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.