Garden Automotores proyecta un crecimiento en ventas del 15% para este año

Garden Automotores presentó el nuevo modelo de la marca Kia Grand Carnival 2015, con una línea completamente rediseñada, motor Diesel 2.2, doble techo panorámico, llave inteligente con botón de encendido, puerta laterales electro corredizas y doble airbag con cortina a los laterales.
Sebastián Somoza, gerente de ventas de la marca, explicó que el vehículo... (seguí, hacé clic en el título)

está disponible en dos versiones; Full con capacidad para 8 pasajeros y Limited para 7 pasajeros.
“La primera partida de 10 vehículos ya fue totalmente vendida. Esta semana nos llegará una nueva partida de 10 camionetas que serán expuestos en los showrooms de la marca. El precio arranca en US$ 38.990”, agregó.

La empresa ofrece financiación propia, con una entrega del 20% y lo restante hasta en 48 cuotas.
Por otra parte, Somoza comentó que proyectan un crecimiento en ventas de entre el 10% y 15% con respecto al año 2014; además pretende conseguir, por séptimo año consecutivo, el título de la marca más vendida.
Con respecto a expansiones, adelantó que en el primer semestre del próximo año habilitarán un amplio showroom en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde todas las marcas del grupo serán expuestas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.