Garden presentó al nuevo integrante de la familia Sorento. (Y anunció otra llegada)

La concesionaria Garden Automotores lanzó al mercado local el nuevo All-New Kia Sorento 2015. Se trata de la tercera generación de la línea, más amplia que la anterior, con un estilo revolucionario, terminación y comodidad sin precedentes.
Sebastian Somoza, gerente de ventas de la marca, comentó que están disponibles cuatro modelos, Naftera con motor 2.4 Mecánica y Automática; y Diesel... (seguí, hacé clic en el título)

... 4x2 Automática y AWD FULL.
“Los precios van desde US$ 29.750. Tenemos US$ 1.000 de bono en las Nafteras más 15% de descuento al contado y US$ 1.500 de bono en las Diesel más 15% de descuento al contado.”, agregó.

Además de la financiación propia que ofrece la casa: entrega del 20% del precio de lista y saldo hasta en 48 cuotas.
El directivo refirió que la línea Sorento es una de las más apreciadas, tan solo el año pasado comercializaron alrededor de 600 unidades.
Por otra parte, adelantó que es semanas más lanzarán la edición 2015 del Kia Carnival.
Con respecto a las ventas, Somoza comentó que durante el 2014, la marca vendió más de 6.300 unidades, obteniendo por sexto año consecutivo el mayor volumen de ventas del país.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.