Grupo Barcelona proyecta dos torres para viviendas en la ciudad de Encarnación

Para el próximo mes de diciembre, está previsto el lanzamiento de las “Torres Bolik” en la ciudad de Encarnación. Se trata de un emprendimiento del Grupo Barcelona.
Alfredo Heraso, directivo del grupo, afirmó que serán unidades accesibles, especialmente diseñadas para la clase media.
“La construcción se situará en uno de los ejes principales de... (seguí, hacé clic en el título)

... la ciudad veraniega”, agregó.En cuanto al proyecto, serán dos torres de 13 pisos cada una, exclusivamente para residencias. En cuanto a los detalles del emprendimiento, serán revelados en el mes de diciembre, al igual que las opciones de financiación de las unidades.
“Seguimos apostando en Paraguay, vemos que Encarnación es una ciudad donde se pueden seguir realizando muchas inversiones”, expresó.
Recordemos que el grupo Barcelona anunció recientemente la construcción del tercer edificio de Torres Mirador de 13 pisos, con una inversión de US$ 10 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.