Habilitan una “taberna” en el barrio Mburucuyá, para rememorar épocas medievales

Desde hace algunas semana funciona en Asunción un nuevo local nocturno que rompe cualquier esquema tradicional y que intenta trasladar a sus comensales a épocas medievales a través de su ambientación y estilo.
Se trata de Avalon, una taberna medieval apostada sobre la calle Doctor Zubizarreta esquina  Ybytymi del barrio Mburucuyá de Asunción, en una casa totalmente transformada y… (seguí, hacé clic en el título)

... decorada para transmitir las principales características de la época que representa. Cecilia Falcón, impulsora del emprendimiento, explicó que le apasiona todo lo que guarde relación con la época medieval, por lo que decidió invertir en este proyecto.

“No somos ni restaurante, ni bar, ni discoteca. Somos un espacio donde las personas pueden compartir con amigos, escuchando música de la epoca.” agrega.
En Avalon las personas pueden encontrar variedad de picadas y bebidas como gaseosas, cervezas, vinos y tragos. Actualmente se encuentran ampliando el menú e incorporando más opciones que puedan servirse con los “dedos”.
El local tiene capacidad para 70 personas, con ambiente cerrado y al aire libre.
El horario de atención es de martes a jueves, de 18:30 a 01:00 horas y viernes y sábados de 18:30 a 03:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.