Habilitan una “taberna” en el barrio Mburucuyá, para rememorar épocas medievales

Desde hace algunas semana funciona en Asunción un nuevo local nocturno que rompe cualquier esquema tradicional y que intenta trasladar a sus comensales a épocas medievales a través de su ambientación y estilo.
Se trata de Avalon, una taberna medieval apostada sobre la calle Doctor Zubizarreta esquina  Ybytymi del barrio Mburucuyá de Asunción, en una casa totalmente transformada y… (seguí, hacé clic en el título)

... decorada para transmitir las principales características de la época que representa. Cecilia Falcón, impulsora del emprendimiento, explicó que le apasiona todo lo que guarde relación con la época medieval, por lo que decidió invertir en este proyecto.

“No somos ni restaurante, ni bar, ni discoteca. Somos un espacio donde las personas pueden compartir con amigos, escuchando música de la epoca.” agrega.
En Avalon las personas pueden encontrar variedad de picadas y bebidas como gaseosas, cervezas, vinos y tragos. Actualmente se encuentran ampliando el menú e incorporando más opciones que puedan servirse con los “dedos”.
El local tiene capacidad para 70 personas, con ambiente cerrado y al aire libre.
El horario de atención es de martes a jueves, de 18:30 a 01:00 horas y viernes y sábados de 18:30 a 03:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.