Hipermercado Pueblo proyecta dos inaugura-ciones más antes que finalice el año 2014

La ciudad de Fernando de la Mora, sumará un nuevo paseo comercial, a finales de este año.
Se trata de un emprendimiento de Hipermercados Pueblo, que tras invertir aproximadamente US$ 5 millones, habilitará 60 salones comerciales, un patio de comidas, espacio para eventos infantiles, todo en una superficie de 7.000 m2.
Tomás Dávalos, propietario de la firma, comentó… (seguí, hacé clic en el título)

... que esta inversión forma parte de un importante plan de expansión que tiene la firma y que incluye puntos estratégicos de Asunción y Gran Asunción.

Con respecto a la obra que se está erigiendo sobre la avenida General Santos casi Pirizal, el directivo comentó que la culminación del supermercado está previsto para diciembre de este año.
Es importante destacar, que además de los proyectos ya mencionados, el grupo empresarial posee otros de gran envergadura como el Shopping Colegiales que estará ubicado en un predio de 7 hectáreas, entre la ciudad de Lambaré y Villa Elisa.
El mismo contempla la habilitación de 100 locales comerciales, con una inversión de aproximadamente US$ 20 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.