Hyundai presentó línea de electrodomésticos “verdes” (ya están disponibles en el país)

La tendencia actual ha puesto de “moda” a todo lo que guarda relación con el cuidado del medio ambiente, incluyendo las construcciones, los vehículos, incluso las prendas de vestir.
El gigante automotriz Hyundai, no podía quedar fuera, por lo que decidió incursionar con una línea de electrodomésticos ecológicos los cuales ya son comercializados en nuestro país a través... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...de diferentes casas de venta. Estos son representados y distribuidos en el mercado local por la empresa Abacel S.A.
Mariana Pachioni, Product Manager de la marca, explicó que las diferencias entre un electrodoméstico tradicional y uno ecológico se percibe a simple vista, ya que este último tiene menos volumen y consume menos electricidad. Los de refrigeración, lo hacen con mayor rapidez y no emiten gases dañinos para el ambiente.
“Toda esta línea de electrodomésticos, opera con gases extraídos de la propia naturaleza.”, agregó.
En cuanto a los precios, aseguró que la diferencia es mínima, ya que los ecológicos pueden llegar a costar entre US$ 10 y US$ 30 más.
“Estamos trabajando con constructoras para el equipamiento de departamentos y hoteles. Uno de ellos es el edificio The One, el cual climatizamos en su totalidad con acondicionadores de aire ecológicos de la marca Hyundai. Proyectamos hacerlo también con el edificio The Tower.”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: