Hyundai presentó línea de electrodomésticos “verdes” (ya están disponibles en el país)

La tendencia actual ha puesto de “moda” a todo lo que guarda relación con el cuidado del medio ambiente, incluyendo las construcciones, los vehículos, incluso las prendas de vestir.
El gigante automotriz Hyundai, no podía quedar fuera, por lo que decidió incursionar con una línea de electrodomésticos ecológicos los cuales ya son comercializados en nuestro país a través... (seguí, hacé clic en el título)

...de diferentes casas de venta. Estos son representados y distribuidos en el mercado local por la empresa Abacel S.A.
Mariana Pachioni, Product Manager de la marca, explicó que las diferencias entre un electrodoméstico tradicional y uno ecológico se percibe a simple vista, ya que este último tiene menos volumen y consume menos electricidad. Los de refrigeración, lo hacen con mayor rapidez y no emiten gases dañinos para el ambiente.
“Toda esta línea de electrodomésticos, opera con gases extraídos de la propia naturaleza.”, agregó.
En cuanto a los precios, aseguró que la diferencia es mínima, ya que los ecológicos pueden llegar a costar entre US$ 10 y US$ 30 más.
“Estamos trabajando con constructoras para el equipamiento de departamentos y hoteles. Uno de ellos es el edificio The One, el cual climatizamos en su totalidad con acondicionadores de aire ecológicos de la marca Hyundai. Proyectamos hacerlo también con el edificio The Tower.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.