Impala Terminals Group y Trafigura asumen dirección de Puma Energy Paraguay (presentan ambicioso plan de crecimiento)

La empresa global especializada en logística multimodal Impala Terminals Group y Trafigura, líderes mundiales en comercialización de combustibles, asumen la dirección de Puma Energy Paraguay, de esta forma se consolida un proyecto empresarial para garantizar mayor competitividad en el acceso a combustibles de la más alta calidad internacional.

Image description

Esta nueva etapa forma parte de una estrategia para que Puma Energy Paraguay -que cuenta con tres terminales y cerca de 200 estaciones de servicios- amplíe su incidencia dentro del mercado nacional y se afiance como marca. “Estamos enfocados en alcanzar la máxima eficiencia en nuestras operaciones actuales, buscando siempre el máximo beneficio para nuestros operadores y los consumidores de los productos Puma Energy. Contamos con respaldo internacional y herramientas que nos convertirán en un jugador clave en el mercado paraguayo. En este nuevo plan vamos a combinar e incrementar todas nuestras fortalezas para posicionarnos como líderes del mercado”, comentó Mariano Giuggioloni, gerente retail.  

Cabe destacar que Impala Terminals Group es líder internacional en logística multimodal, con gran trayectoria en la provisión de soluciones logísticas eficientes en todo tipo de lugares, operando en más de 20 países. Mientras que Trafigura es una de las principales compañías comercializadoras de materias primas del mundo. Abastece, almacena, transporta y ofrece una gama de materias primas (incluyendo petróleo, productos refinados, metales y minerales) a clientes alrededor del mundo. Mueve más de 6 millones de barriles de petróleo por día.

Según informaciones oficiales, el plan contempla la consolidación de las relaciones con aliados comerciales estratégicos a partir de una propuesta de valor atractiva y sumamente competitiva en el mercado. Adicionalmente, la nueva etapa incorporará buenas prácticas en línea con estándares internacionales en materia de seguridad, calidad y protección del medio ambiente.

Por otra parte, la integración de los equipos comerciales regionales para trabajar en el impulso de las nuevas estrategias será también uno de los pilares de esta nueva gestión.

Promoción de lanzamiento

En línea con esta nueva estrategia Puma Energy Paraguay lanza la primera acción promocional: 5% de descuento en naftas los miércoles, con todos los medios de pago y en las estaciones de servicio adheridas. La promoción, que inició el 1 de julio, se extenderá por tres meses.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.