Institución educativa europea se instala en el eje corporativo

Atendiendo la exigencia de los padres en cuanto a la educación que quieren para sus hijos y la gran cantidad de familias extranjeras que se instalaron en nuestro país en los últimos meses atraídos por el boom inmobiliario y económico; un grupo de empresarios decidieron invertir en la habilitación de una institución educativa premium enfocándose en la primera infancia de los niños (de 0 a 5 años)... (seguí, hacé clic en el título)

European Kinder, como se denomina la casa de estudios, implementará en nuestro país el modelo de educación utilizado en Europa.
Eduardo Tena, director ejecutivo de la institución, explicó que apuntan a un alto nivel de educación bilingüe, es decir que los niños tendrán exposición a una segunda lengua (inglés) desde el principio.
“El 50% de nuestra carga horaria es en idioma inglés. Desde los dos años nuestros alumnos estarán expuestos al inglés no sólo en lo académico, sino también durante la rutina y otros momentos. Siempre teniendo en cuenta que su lengua materna es el español.”, agregó.
European Kinder ofrecerá además un servicio de permanencia para aquellos padres que deseen dejar a sus hijos fuera del horario establecido; un gabinete psicopedagógico, una enfermería y el servicio de pediatría, un plan de alimentación saludable diseñado por una nutricionista, un servicio de seguridad en todo el entorno, trasporte escolar y un amplio abanico de actividades extraescolares como fútbol, danza, música y arte.
La institución está ubicada dentro del denominado eje corporativo de Asunción, frente al Shopping del Sol (Bélgica casi Aviadores del Chaco).

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.