Interfisa lidera el mercado de tarjetas de crédito dentro del segmento de financieras

Interfisa se ubica en el primer lugar en la cartera total de tarjetas de crédito de las empresas Financieras la cual llegó a la suma de US$ 35 millones, frente a una cartera total de US$ 28, 8 millones al cierre de julio del año anterior.
El importe consumido a través de las tarjetas de crédito en las Financieras experimentó un incremento del 22% al cierre del mes de julio de este año, según publicó la… (seguí, hacé clic en el título)

...  Superintendencia de Bancos. José Cantero, Gerente General de la entidad, comentó que de la cartera total, el 29% corresponde a lo entregado por Interfisa, totalizando US$ 10,3 millones aproximadamente.

En cuanto a los registros, al cierre del mes de julio existían 96.732 tarjetahabientes en las financieras, frente a los 75.551 del años anterior, lo que representa un incrementó del 28%.
A nivel general, Interfisa es la tercera entidad entre todos los Bancos y la primera entre las Financieras con mejor crecimiento en cantidad de plásticos.
En primer lugar se encuentra el Banco Itaú con un aumento de 54.891 tarjetas de crédito en los últimos 12 meses, seguido por Banco Visión con un aumento de 15.683 plásticos, y en el tercer escalafón Interfisa con un crecimiento de 10.480 plásticos.
Según registros, las tarjetas de crédito presentan un crecimiento interanual de 10%. De seguir esta tendencia, el número de tarjetas de créditos emitidas por bancos y financieras alcanzaría la cantidad de 1.000.000 de unidades para fin del 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.