Interfisa lidera el mercado de tarjetas de crédito dentro del segmento de financieras

Interfisa se ubica en el primer lugar en la cartera total de tarjetas de crédito de las empresas Financieras la cual llegó a la suma de US$ 35 millones, frente a una cartera total de US$ 28, 8 millones al cierre de julio del año anterior.
El importe consumido a través de las tarjetas de crédito en las Financieras experimentó un incremento del 22% al cierre del mes de julio de este año, según publicó la… (seguí, hacé clic en el título)

...  Superintendencia de Bancos. José Cantero, Gerente General de la entidad, comentó que de la cartera total, el 29% corresponde a lo entregado por Interfisa, totalizando US$ 10,3 millones aproximadamente.

En cuanto a los registros, al cierre del mes de julio existían 96.732 tarjetahabientes en las financieras, frente a los 75.551 del años anterior, lo que representa un incrementó del 28%.
A nivel general, Interfisa es la tercera entidad entre todos los Bancos y la primera entre las Financieras con mejor crecimiento en cantidad de plásticos.
En primer lugar se encuentra el Banco Itaú con un aumento de 54.891 tarjetas de crédito en los últimos 12 meses, seguido por Banco Visión con un aumento de 15.683 plásticos, y en el tercer escalafón Interfisa con un crecimiento de 10.480 plásticos.
Según registros, las tarjetas de crédito presentan un crecimiento interanual de 10%. De seguir esta tendencia, el número de tarjetas de créditos emitidas por bancos y financieras alcanzaría la cantidad de 1.000.000 de unidades para fin del 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.