IRIS se abre camino en mercados internacionales (exportará a Italia hasta el 2020)

Sin lugar a dudas, Iris cerrará el año 2015 con muchos logros, no sólo a nivel local con la consolidación de la marca, sino también a nivel internacional con la apertura de nuevos mercados para la exportación.
Carmen Cops, directora de la empresa, confirmó que la marca proveerá tabletas y espirales mata mosquitos a Italia, por los próximos cinco años, a través de la empresa Bergen.
El primer envío se realizará el próximo mes de diciembre.
“Con el ingreso de nuestros productos a Italia, se nos abre una gran puerta a los demás países de la Unión Europea.”, agregó.
Cabe mencionar que la marca ha logrado otros acuerdos con mercados extranjeros a lo largo del año, entre ellos El Salvador, Nicaragua, Colombia, África y Brasil.
“Actualmente estamos realizando los trámites correspondientes y registros sanitarios para iniciar la exportación a estos países cuanto antes.”, refirió.
Por último, la ejecutiva destacó la capacitación constante que reciben sus colaboradores, la inversión en materia de tecnología y las certificaciones de calidad ISO, todo eso ayuda al reconocimiento de la empresa a nivel nacional e internacional.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.