IRIS se abre camino en mercados internacionales (exportará a Italia hasta el 2020)

Sin lugar a dudas, Iris cerrará el año 2015 con muchos logros, no sólo a nivel local con la consolidación de la marca, sino también a nivel internacional con la apertura de nuevos mercados para la exportación.
Carmen Cops, directora de la empresa, confirmó que la marca proveerá tabletas y espirales mata mosquitos a Italia, por los próximos cinco años, a través de la empresa Bergen.
El primer envío se realizará el próximo mes de diciembre.
“Con el ingreso de nuestros productos a Italia, se nos abre una gran puerta a los demás países de la Unión Europea.”, agregó.
Cabe mencionar que la marca ha logrado otros acuerdos con mercados extranjeros a lo largo del año, entre ellos El Salvador, Nicaragua, Colombia, África y Brasil.
“Actualmente estamos realizando los trámites correspondientes y registros sanitarios para iniciar la exportación a estos países cuanto antes.”, refirió.
Por último, la ejecutiva destacó la capacitación constante que reciben sus colaboradores, la inversión en materia de tecnología y las certificaciones de calidad ISO, todo eso ayuda al reconocimiento de la empresa a nivel nacional e internacional.

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.