Itaú sigue sumando servicios digitales: Lanzó una APP para transferencias vía sms

Con el objetivo de seguir innovando, la entidad bancaria Itaú lanzó una aplicación móvil para transferencias de dinero. Se trata de Itaú Tokpag, cuyo funcionamiento es muy parecido a las aplicaciones para enviar mensajes de textos y posibilita enviar y recibir dinero de manera simple y rápida.

Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú, dijo que es un instrumento exclusivo para realizar transferencias entre cuentas Itaú y para ello sólo es necesario que el destinatario esté registrado entre los contactos telefónicos.

“Esta modalidad tiene muchas ventajas, principalmente porque se realiza de manera muy rápida, fácil y segura; pues ya no se necesita conocer el número de cuenta de la persona a quien se desea transferir” explicó.

Cuando se realiza una transferencia, el beneficiario recibe automáticamente un mensaje de texto con los datos de la operación, para lo cual  debe tener activado el servicio de Click Banking.

Cómo funciona
El cliente sólo debe tener el PIN de acceso (el mismo que utiliza para ingresar a la página web y a la app Itaú Py) y el PIN de transacción.

La app Tokpag es totalmente gratuito y se encuentra en las tiendas de Google Play y en la App Store de Apple.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".