Itaú sumó una nueva sucursal en la ciudad Luque y anuncia novedades en el canal digital

En el marco de un importante plan de expansión que está llevando adelante, el Banco Itaú habilitó una nueva sucursal en la ciudad de Luque, específicamente la avenida General Aquino esquina Eugenio A. Garay, en pleno centro comercial de la ciudad.
Con esta nueva apertura, sumó 32 sucursales en distintos puntos del país.
El local cuenta con espacios amplios, estacionamiento, área de 24 horas, además... (seguí, hacé clic en el título)

... de un sector destinado a autoservicios, con buzones automáticos para depósitos, terminales de autoconsulta y cajeros automáticos abiertos las 24 horas.

José Britez, superintendente de la banca de consumo, comentó que constantemente están buscando zonas donde aún no se ha instalado un centro de atención al cliente de Itaú o un corresponsal no bancario, de modo a seguir conectando a las personas. Estimó además que la entidad está creciendo en un promedio de dos a cuatro sucursales por año.

Por último, adelantó que vienen realizando una importante apuesta al canal digital, lo que incluye lanzamiento de nuevos productos para este segmento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?