Jaha En Kombi, una opción para cumplir el sueño de la casa rodante

¿Quién no soñó alguna vez con tener una casa rodante y lanzarse a la aventura? Jaha en Kombi ofrece la posibilidad de cumplir ese deseo de muchos y ofrece vehículos acondicionados para pasar un fin de semana viajando y acampando.
 

Image description
Image description
Image description

“Ofrecemos la posibilidad de viajar en una kombi con todas las comodidades que tiene una casa rodante: cocina, heladera, cama, todo lo necesario para acampar”, explicó César Duarte, uno de los propietarios de Jaha en Kombi.

El alquiler cuesta G. 400.000 por día ahora que es temporada alta y la distancia máxima para el destino elegido es de 200 kilómetros. Los clientes se encargan de llevar sus víveres, pero el servicio incluye cubierto, con una parrilla.
 


Hay servicios adicionales de camping, como cama inflable, tienda, equipo para picnic. La capacidad es para cuatro personas (si son niños pueden ser cinco), dos de ellas pueden dormir en el vehículo y los acompañantes lo hacen afuera, en la tienda, o al raso, según la preferencia personal.

El costo y la carga de combustible corre por cuenta del usuario, pero la empresa también puede encargarse de esa tarea a pedido del cliente; desde luego, el gasto se agrega a la factura final.
 


Hay lugar
Jaha En Kombi
tiene convenios con algunos lugares donde solo hay que ir e instalarse. Estos sitios son Estanzuela Eco Lodge, El Escondido, en Caacupé, y Campiri, en Piribebuy. Cascada, arroyo, lago, vista panorámica, forman parte del atractivo de lanzarse a la aventura en una casa rodante.

El conductor debe ser mayor de 20 años, con licencia de conducir al día, y debe presentar documentos personales, dirección y teléfono. El límite de velocidad es de 60 km/h. “Monitoreamos eso con GPS y si superan esa velocidad nos ponemos en contacto con ellos para que vayan regulando y cuidándose”, señaló.

El interesado debe llamar al teléfono número (0973) 799-147. Se abona una seña equivalente a la mitad de la tarifa. El alquiler es solo para los fines de semana y el último plazo para la devolución del rodado es el lunes a la mañana, porque tiene que entrar en mantenimiento.
 


“En la semana nos ponemos en contacto con las personas a las que les toca el alquiler, con una visita previa, les mostramos las funciones que tiene la casa rodante y les damos unas lecciones de adiestramiento en el manejo de la kombi”, afirmó Duarte, quien empezó este emprendimiento en julio el año pasado junto a su novia Jessica Benítez.

Jaha En Kombi cuenta con dos vehículos Volkswagen, uno modelo 1989, y el otro modelo 1992. El éxito de la empresa se puede medir con el hecho de que los rodados ya están alquilados por todo enero y parte de febrero. “Ahora estamos proyectando expandir el negocio, dada la buena respuesta de la gente”, resaltó el emprendedor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.