Jaha En Kombi, una opción para cumplir el sueño de la casa rodante

¿Quién no soñó alguna vez con tener una casa rodante y lanzarse a la aventura? Jaha en Kombi ofrece la posibilidad de cumplir ese deseo de muchos y ofrece vehículos acondicionados para pasar un fin de semana viajando y acampando.
 

Image description
Image description
Image description

“Ofrecemos la posibilidad de viajar en una kombi con todas las comodidades que tiene una casa rodante: cocina, heladera, cama, todo lo necesario para acampar”, explicó César Duarte, uno de los propietarios de Jaha en Kombi.

El alquiler cuesta G. 400.000 por día ahora que es temporada alta y la distancia máxima para el destino elegido es de 200 kilómetros. Los clientes se encargan de llevar sus víveres, pero el servicio incluye cubierto, con una parrilla.
 


Hay servicios adicionales de camping, como cama inflable, tienda, equipo para picnic. La capacidad es para cuatro personas (si son niños pueden ser cinco), dos de ellas pueden dormir en el vehículo y los acompañantes lo hacen afuera, en la tienda, o al raso, según la preferencia personal.

El costo y la carga de combustible corre por cuenta del usuario, pero la empresa también puede encargarse de esa tarea a pedido del cliente; desde luego, el gasto se agrega a la factura final.
 


Hay lugar
Jaha En Kombi
tiene convenios con algunos lugares donde solo hay que ir e instalarse. Estos sitios son Estanzuela Eco Lodge, El Escondido, en Caacupé, y Campiri, en Piribebuy. Cascada, arroyo, lago, vista panorámica, forman parte del atractivo de lanzarse a la aventura en una casa rodante.

El conductor debe ser mayor de 20 años, con licencia de conducir al día, y debe presentar documentos personales, dirección y teléfono. El límite de velocidad es de 60 km/h. “Monitoreamos eso con GPS y si superan esa velocidad nos ponemos en contacto con ellos para que vayan regulando y cuidándose”, señaló.

El interesado debe llamar al teléfono número (0973) 799-147. Se abona una seña equivalente a la mitad de la tarifa. El alquiler es solo para los fines de semana y el último plazo para la devolución del rodado es el lunes a la mañana, porque tiene que entrar en mantenimiento.
 


“En la semana nos ponemos en contacto con las personas a las que les toca el alquiler, con una visita previa, les mostramos las funciones que tiene la casa rodante y les damos unas lecciones de adiestramiento en el manejo de la kombi”, afirmó Duarte, quien empezó este emprendimiento en julio el año pasado junto a su novia Jessica Benítez.

Jaha En Kombi cuenta con dos vehículos Volkswagen, uno modelo 1989, y el otro modelo 1992. El éxito de la empresa se puede medir con el hecho de que los rodados ya están alquilados por todo enero y parte de febrero. “Ahora estamos proyectando expandir el negocio, dada la buena respuesta de la gente”, resaltó el emprendedor.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

Thalent, 30 años impulsando negocios y facilitando la llegada de inversores internacionales en Paraguay

La consultora Thalent celebra 30 años en el mercado, consolidándose como un socio estratégico para los inversores extranjeros que buscan establecerse en Paraguay. Nacida como un estudio contable y económico, en los últimos ocho años amplió su oferta con un área jurídica que hoy le permite brindar un servicio integral a empresas y emprendedores que eligen al país como destino de negocios.