Jaha En Kombi, una opción para cumplir el sueño de la casa rodante

¿Quién no soñó alguna vez con tener una casa rodante y lanzarse a la aventura? Jaha en Kombi ofrece la posibilidad de cumplir ese deseo de muchos y ofrece vehículos acondicionados para pasar un fin de semana viajando y acampando.
 

Image description
Image description
Image description

“Ofrecemos la posibilidad de viajar en una kombi con todas las comodidades que tiene una casa rodante: cocina, heladera, cama, todo lo necesario para acampar”, explicó César Duarte, uno de los propietarios de Jaha en Kombi.

El alquiler cuesta G. 400.000 por día ahora que es temporada alta y la distancia máxima para el destino elegido es de 200 kilómetros. Los clientes se encargan de llevar sus víveres, pero el servicio incluye cubierto, con una parrilla.
 


Hay servicios adicionales de camping, como cama inflable, tienda, equipo para picnic. La capacidad es para cuatro personas (si son niños pueden ser cinco), dos de ellas pueden dormir en el vehículo y los acompañantes lo hacen afuera, en la tienda, o al raso, según la preferencia personal.

El costo y la carga de combustible corre por cuenta del usuario, pero la empresa también puede encargarse de esa tarea a pedido del cliente; desde luego, el gasto se agrega a la factura final.
 


Hay lugar
Jaha En Kombi
tiene convenios con algunos lugares donde solo hay que ir e instalarse. Estos sitios son Estanzuela Eco Lodge, El Escondido, en Caacupé, y Campiri, en Piribebuy. Cascada, arroyo, lago, vista panorámica, forman parte del atractivo de lanzarse a la aventura en una casa rodante.

El conductor debe ser mayor de 20 años, con licencia de conducir al día, y debe presentar documentos personales, dirección y teléfono. El límite de velocidad es de 60 km/h. “Monitoreamos eso con GPS y si superan esa velocidad nos ponemos en contacto con ellos para que vayan regulando y cuidándose”, señaló.

El interesado debe llamar al teléfono número (0973) 799-147. Se abona una seña equivalente a la mitad de la tarifa. El alquiler es solo para los fines de semana y el último plazo para la devolución del rodado es el lunes a la mañana, porque tiene que entrar en mantenimiento.
 


“En la semana nos ponemos en contacto con las personas a las que les toca el alquiler, con una visita previa, les mostramos las funciones que tiene la casa rodante y les damos unas lecciones de adiestramiento en el manejo de la kombi”, afirmó Duarte, quien empezó este emprendimiento en julio el año pasado junto a su novia Jessica Benítez.

Jaha En Kombi cuenta con dos vehículos Volkswagen, uno modelo 1989, y el otro modelo 1992. El éxito de la empresa se puede medir con el hecho de que los rodados ya están alquilados por todo enero y parte de febrero. “Ahora estamos proyectando expandir el negocio, dada la buena respuesta de la gente”, resaltó el emprendedor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: