¿Jugar fútbol en el Chelsea, rugby en Irlanda o tenis en Australia?: todo esto y más, gracias a Coined

Coined es una organización experta en la gestión de experiencias interculturales en todo el mundo, que busca fortalecer su presencia en Latinoamérica, por tanto inaugura hoy su nueva oficina franquiciada en Asunción. La organización cuenta actualmente con más de 45 años de trayectoria y presencia en 152 ciudades de todo el mundo.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Nacida en Hamburgo (Alemania), Coined es una organización experta en la gestión de experiencias culturales desde hace más de 45 años. Además cuenta con presencia en 50 países y 152 ciudades de todo el mundo. Países como Argentina, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, ya contaban con oficinas de Coined, y desde ahora Paraguay se suma a ese listado.

Dentro de sus programas promueven el estudio de 10 idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, árabe, chino japonés y español, por medio de estructuras educativas a partir de los 12 años y sin límite de edad.

“Los programas estructurados según la edad de los participantes, combinan el idioma con el deporte ofreciendo la oportunidad de estudiar inglés y practicar fútbol en el Chelsea, rugby, golf o equitación en Irlanda, tenis o hockey en Australia,  e inclusive estamos preparando un nuevo programa que combina el inglés con el esquí en Canadá”, destacó Natalia Carranza, directiva de Coined.

Existen también los cursos orientados a la preparación para exámenes internacionales como el Cambridge, o enfocados en áreas específicas como el inglés de negocios. Asimismo, los otros programas más solicitados son los voluntariados y el mundialmente reconocido “Au Pair”, para trabajar y estudiar en Estados Unidos por 12 meses.

“Esta será la primer oficina en el país, pensando siempre en la posibilidad de llevar  la oportunidad de vivir estas experiencias a todos los paraguayos, y por otra parte, no dejamos de lado la posibilidad de abrir nuevas sucursales en las principales ciudades de Paraguay”.

El local está situado sobre la avenida Kubitschek 584, en la cercanía del Ex- Seminario Metropolitano de Asunción.

Contacto

Las consultas las pueden realizar en las cuentas de las redes sociales, Facebook e Instagram de Coined Asunción. En caso  en  nuestro correo asuncion@coined.com.py, y al teléfono 021 215-007.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.