K-Zero se la juega en el estadio Defensores del Chaco con un local gastronómico

La empresa Pollpar SA (Pollos Paraguayos), para su marca K-Zero, habilitó su primer local de comidas rápidas en las instalaciones del estadio Defensores del Chaco.
Este nuevo concepto de negocio está ubicado en el sector de Preferencias E y abrirá sus puertas todos los días, reforzando la atención durante los encuentros futbolísticos.
James Myung, gerente general de la firma, dijo que el crecimiento del sector sumado al importante flujo de personas que pasan por el estadio, los impulsó a invertir en esta nueva propuesta
El local, cuya inversión alcanza los US$ 200 mil, emplea a unas 10 personas aproximadamente y ofrece opciones como hamburguesas, sándwiches de milanesa y choripán de pollo.
El directivo no descartó la posibilidad de habilitar otros locales similares en otros puntos estratégicos del país.

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.