K-Zero se la juega en el estadio Defensores del Chaco con un local gastronómico

La empresa Pollpar SA (Pollos Paraguayos), para su marca K-Zero, habilitó su primer local de comidas rápidas en las instalaciones del estadio Defensores del Chaco.
Este nuevo concepto de negocio está ubicado en el sector de Preferencias E y abrirá sus puertas todos los días, reforzando la atención durante los encuentros futbolísticos.
James Myung, gerente general de la firma, dijo que el crecimiento del sector sumado al importante flujo de personas que pasan por el estadio, los impulsó a invertir en esta nueva propuesta
El local, cuya inversión alcanza los US$ 200 mil, emplea a unas 10 personas aproximadamente y ofrece opciones como hamburguesas, sándwiches de milanesa y choripán de pollo.
El directivo no descartó la posibilidad de habilitar otros locales similares en otros puntos estratégicos del país.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.