Kärcher Center habilitó su primer local en Asunción (650 m2 enfocados a la limpieza)

Sobre la avenida España casi Santa Rosa de Asunción, abrió sus puertas Kärcher Center, una firma internacional dedicada a la fabricación y venta de tecnologías y maquinarias para limpieza.
El local, de 650 m2, expone las últimas novedades de máquinas y accesorios, tanto para la gama Home & Garden como para la línea Profesional, además zonas de demostración de máquinas y una zona destinada al servicio y asistencia técnica.
Carlos Zuccolillo, director de la firma, dijo que con la apertura pretenden ofrecer al público local, un lugar para conocer la más amplia gama de soluciones de limpieza, a la vez de un lugar conveniente para sus consultas, capacitación y soporte técnico.
“Kärcher es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de limpieza, con una oferta de aproximadamente 3.000 productos, el desarrollo de más de 120 nuevos productos cada año y más de 1.500 invenciones registradas y patentadas. Además posee una red mundial interconectada de 50.000 puntos de venta a nivel mundial.”, agregó.
La línea de Kärcher incluye la más amplia gama de Hidrolavadoras de alta presión, Barredoras, Fregadoras, Vaporizadoras, Aspiradores en seco y seco-húmedo, Equipos de Lavado para Vehículos, Sistemas de limpieza con alta presión industriales, entre otros.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.