KÄSE, el nuevo integrante de la familia Lácteos Trébol (ya disponibles en los super)

La nueva línea de quesos cremosos para untar “KÄSE”, palabra alemana que en castellano significa “queso”, es un reciente lanzamiento de Lácteos Trébol, ya disponible en todos los supermercados y salones de ventas de Chortitzer, en todo el territorio nacional.
Orie Toews, gerente comercial de la firma, dijo que este nuevo producto representa un avance importante en la historia de la galardonada marca nacional de lácteos, y a la vez saca a relucir su lado gourmet, con deliciosas presentaciones en cheddar, ahumado, con ajo y natural, al alcance de todos.
“La nueva marca ofrece una diversidad de usos gastronómicos. Es el queso cremoso ideal para untar unas ricas tostadas en el desayuno o en la merienda; el ahumado es recomendado para acompañar tus tartas, el de cheddar para preparar unos sabrosos canapés o deliciosas picadas, el de ajo con galletitas saladas es la opción perfecta para compartir, mientras que el natural lo podés utilizar de mil maneras, como pueden ser recetas que incluyan queso cremoso. “, agregó.
De esta manera Lácteos Trébol amplía su variedad de productos con la calidad de siempre, como de costumbre, y la garantía de la Cooperativa Chortitzer.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.