La Feria de Franquicias prepara nuevas opciones para invertir (Ya tiene fecha confirmada)

La sexta edición de la Feria de las Franquicias y Oportunidades de Negocios - FIFPy 2016 ya tiene fecha confirmada. Se realizará el próximo 19 de abril en el hotel Sheraton Asunción.
 
Cerca de 40 marcas de gastronomía, piscinas, peluquería, infantil, estética accesorios e indumentaria, gráfica, limpieza, consultoría, textil, marketing, alistan su presentación para mostrar sus ventajas y bondades en esta vidriera.
 
Según estimó Gabriel Grasiuso, CEO de Surplus Franchise&Marketing, empresa organizadora del evento, el año pasado la muestra superó la expectativa de negocios de 2.000.000 de dólares. Así también señaló que el sistema es ideal para impulsar el microemprendedurismo y generar mano de obra, ya que las inversiones requeridas para tener una Franquicia son más accesibles. En FIFPy 2015 se encontraron ofertas desde USD 6.500.

Como cada año, durante la feria se prevé una intensa jornada de conferencias, con expertos nacionales e internacionales y pequeños empresarios que han experimentado el sistema de negocios. Los seminarios incluyen capacitaciones, asesoramientos, técnicas de negocios, innovaciones y plataformas aplicadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.