La Galería Mangoré habilitó un salón para eventos corporativos (y aún quiere más)

La Galería Mangoré, recientemente habilitada, ha incorporado un salón para eventos corporativos a su mix de ofertas.
Estella Cristaldo de Simon, propietaria del complejo, comentó que el salón cuenta con toda la tecnología y equipamiento para el desarrollo de eventos corporativos como lanzamientos, seminarios, presentaciones, entre otros.
“El espacio cuenta con un recibidor y un salón con capacidad para 35 a 40 personas.”, detalló.
Por otra parte, la ejecutiva adelantó que cuentan con un proyecto de expansión para la galería, que contempla un segundo nivel, la habilitación de más oficinas además de un salón más amplio que será destinado a eventos sociales.
La Galería Mangoré está estratégicamente ubicada en la intersección de Lillo y Bulnes.
Actualmente posee un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería y 24 espacios para estacionamientos.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Puerto de Asunción se reactiva: proyectan abrir galpones antes de fin de año con inversión de US$ 6 millones

(Por TA) La reconversión del Puerto de Asunción avanza con una inversión privada estimada en US$ 6 millones y un cronograma que apunta a habilitar los cuatro galpones históricos antes de fin de año. El proyecto busca transformar un espacio inactivo desde hace más de una década en un polo gastronómico, cultural y de eventos, con el objetivo de generar nuevos ingresos para la institución y reactivar el casco histórico capitalino.