La Galería Mangoré habilitó un salón para eventos corporativos (y aún quiere más)

La Galería Mangoré, recientemente habilitada, ha incorporado un salón para eventos corporativos a su mix de ofertas.
Estella Cristaldo de Simon, propietaria del complejo, comentó que el salón cuenta con toda la tecnología y equipamiento para el desarrollo de eventos corporativos como lanzamientos, seminarios, presentaciones, entre otros.
“El espacio cuenta con un recibidor y un salón con capacidad para 35 a 40 personas.”, detalló.
Por otra parte, la ejecutiva adelantó que cuentan con un proyecto de expansión para la galería, que contempla un segundo nivel, la habilitación de más oficinas además de un salón más amplio que será destinado a eventos sociales.
La Galería Mangoré está estratégicamente ubicada en la intersección de Lillo y Bulnes.
Actualmente posee un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería y 24 espacios para estacionamientos.

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Importaciones bajo Régimen de Turismo crecieron 36,5%: CDE acelera mientras Encarnación busca recuperar dinamismo

Las importaciones realizadas bajo el Régimen de Turismo alcanzaron US$ 3.069,3 millones entre enero y septiembre de 2026, con un crecimiento interanual del 36,5%. Detrás del fuerte avance de las cifras nacionales aparecen realidades diferentes entre las principales ciudades fronterizas: mientras Ciudad del Este reporta un aumento considerable de las ventas y proyecta un cierre de año todavía más dinámico, Encarnación continúa condicionada por la debilidad del consumo argentino y busca reducir su dependencia del comercio de frontera.