La Galería Mangoré habilitó un salón para eventos corporativos (y aún quiere más)

La Galería Mangoré, recientemente habilitada, ha incorporado un salón para eventos corporativos a su mix de ofertas.
Estella Cristaldo de Simon, propietaria del complejo, comentó que el salón cuenta con toda la tecnología y equipamiento para el desarrollo de eventos corporativos como lanzamientos, seminarios, presentaciones, entre otros.
“El espacio cuenta con un recibidor y un salón con capacidad para 35 a 40 personas.”, detalló.
Por otra parte, la ejecutiva adelantó que cuentan con un proyecto de expansión para la galería, que contempla un segundo nivel, la habilitación de más oficinas además de un salón más amplio que será destinado a eventos sociales.
La Galería Mangoré está estratégicamente ubicada en la intersección de Lillo y Bulnes.
Actualmente posee un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería y 24 espacios para estacionamientos.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.