La marca de chocolates Toddy incorpora al mercado dos nuevas líneas: Black y Light

Debido a la gran aceptación en el mercado local, la importadora Nicovinos SA arrancó con la importación del chocolate en polvo Toddy Black y Toddy Light. Ambos productos ya están disponibles en los principales supermercados del país, comentó Natalia Martí, encargada de Marketing de Nicovinos. El Toddy Black es un producto mucho más cremoso con mucho más chocolate... (seguí, hacé clic en el título)

... mientras que el Toddy Light mantiene el sabor único de la marca pero con 60% menos calorías y 50% menos grasas

La encargada explicó que el producto llega al país en una presentación de 350 gramos.
“Incorporamos nuevas líneas de la marca, debido a la sobreventa existente.”, agregó.
Toddy nace en el año 1933, fue uno de los primeros polvos con sabor a chocolate en el Brasil.
Ya en los últimos tiempos, la marca se expandió a otros productos derivados como los Toddy Cookies, Toddy listo para beber.

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.