La marca de chocolates Toddy incorpora al mercado dos nuevas líneas: Black y Light

Debido a la gran aceptación en el mercado local, la importadora Nicovinos SA arrancó con la importación del chocolate en polvo Toddy Black y Toddy Light. Ambos productos ya están disponibles en los principales supermercados del país, comentó Natalia Martí, encargada de Marketing de Nicovinos. El Toddy Black es un producto mucho más cremoso con mucho más chocolate... (seguí, hacé clic en el título)

... mientras que el Toddy Light mantiene el sabor único de la marca pero con 60% menos calorías y 50% menos grasas

La encargada explicó que el producto llega al país en una presentación de 350 gramos.
“Incorporamos nuevas líneas de la marca, debido a la sobreventa existente.”, agregó.
Toddy nace en el año 1933, fue uno de los primeros polvos con sabor a chocolate en el Brasil.
Ya en los últimos tiempos, la marca se expandió a otros productos derivados como los Toddy Cookies, Toddy listo para beber.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.