La marca de chocolates Toddy incorpora al mercado dos nuevas líneas: Black y Light

Debido a la gran aceptación en el mercado local, la importadora Nicovinos SA arrancó con la importación del chocolate en polvo Toddy Black y Toddy Light. Ambos productos ya están disponibles en los principales supermercados del país, comentó Natalia Martí, encargada de Marketing de Nicovinos. El Toddy Black es un producto mucho más cremoso con mucho más chocolate... (seguí, hacé clic en el título)

... mientras que el Toddy Light mantiene el sabor único de la marca pero con 60% menos calorías y 50% menos grasas

La encargada explicó que el producto llega al país en una presentación de 350 gramos.
“Incorporamos nuevas líneas de la marca, debido a la sobreventa existente.”, agregó.
Toddy nace en el año 1933, fue uno de los primeros polvos con sabor a chocolate en el Brasil.
Ya en los últimos tiempos, la marca se expandió a otros productos derivados como los Toddy Cookies, Toddy listo para beber.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.