La marca de vehículos IVECO desembarca al país con innovadoras propuestas

En el marco de un importante plan de crecimiento y expansión, Rodomaq S.A perteneciente al Grupo INPASA, representará y comercializará en nuestro país vehículos de la reconocida marca IVECO, sumándose a sus otras marcas CASE Construction y NOMA.
“Iveco es un grupo industrial italiano cuya sede central está ubicada en Turín, con 140 años de experiencia. Diseña, construye y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, vehículos de cantera y obras, autobuses urbanos e interurbanos, y vehículos especiales para aplicaciones como extinción de incendios, misiones off-road, militares y defensa civil.”, refirió Eder Odvar Lopes, director de Rodomaq S.A.
La marca ya cuenta con locales propios en zonas estratégicas del interior del país como Santa Rita y Nueva Esperanza. También proyectan la habilitación de un showroom con taller en Asunción para el mes de enero de 2016 y en Ciudad del Este para el segundo semestre de 2016. Además cuentan con una alianza comercial con Yhaguy Repuestos para la mayor seguridad en la pos venta con repuestos y servicios.
Otra de las novedades que trae consigo esta incorporación es el “taller móvil”, que consiste en un vehículo especializado y equipado con herramientas y scanner para chequear y arreglar cualquier inconveniente que tenga el cliente, junto con un mecánico especializado en la marca.
Los interesados podrán encontrar todas las líneas de transporte de pasajeros, desde microbús hasta buses de 45 pasajeros. También la línea de mercadería desde 3.500 Kg hasta 200 toneladas.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.