La Mision Hotel Boutique figura entre los 25 hoteles más populares de América del Sur

En la decimocuarta edición de los premios Travellers Choice, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo, basándose en los millones de comentarios hechos por los viajeros a lo largo del 2015.
 
En dicho certamen, La Mision Hotel Boutique ha sido galardonado dentro de la categoría “Los 25 hoteles más populares de América del Sur”, ocupando el puesto número 22.
 
“Estamos sumamente agradecidos a todos nuestros clientes, quienes son la razón de este premio. Recibir esta distinción representa una enorme satisfacción”, refirió Alexa Vuckovich, gerente comercial del hotel.
 
Cabe resaltar que La Misión es el único hotel paraguayo en la lista.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.