La Mision Hotel Boutique figura entre los 25 hoteles más populares de América del Sur

En la decimocuarta edición de los premios Travellers Choice, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo, basándose en los millones de comentarios hechos por los viajeros a lo largo del 2015.
 
En dicho certamen, La Mision Hotel Boutique ha sido galardonado dentro de la categoría “Los 25 hoteles más populares de América del Sur”, ocupando el puesto número 22.
 
“Estamos sumamente agradecidos a todos nuestros clientes, quienes son la razón de este premio. Recibir esta distinción representa una enorme satisfacción”, refirió Alexa Vuckovich, gerente comercial del hotel.
 
Cabe resaltar que La Misión es el único hotel paraguayo en la lista.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.