“La Patisserie de Marie” ya cuenta con un local propio en el corazón del barrio Villa Morra

Tras años de vender sus productos a través de Casa Rica o sobre pedido, “La Patisserie de Marie” habilitó su propio local sobre la calle Senador Long y Lillo, dentro de las instalaciones de Casa Fez.
Ambientada con una decoración rústica pero a la vez elegante, los clientes podrán disfrutar todo tipo de bocaditos dulces y salados, desde sandwiches y tartas, hasta cupcakes, brownies y tortas... (seguí, hacé clic en el título)

María Martínez Canillas, propietaria del emprendimiento, explicó que el éxito de sus productos fue lo que la motivó a invertir en un local propio, por el cual invirtió cerca de US$ 10 mil.
Por otra parte, comentó que ofrecen servicio de catering y combos exclusivos para fechas especiales como día de la madre, día de los enamorados, fiestas de fin de año, entre otros.
El horario de atención es de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.