“La Toscana”: Una opción para que disfrutes de la campiña italiana en Paraguay

En el condominio Blue Lagoon de Amambay, se realizó el lanzamiento oficial de “La Toscana”, el nuevo concepto de residencias disponibles para los clientes de Raíces Home.

Image description

El mismo consiste en realizar casas al estilo de las campiñas italianas que evocan atardeceres milenarios, salpicados de la cultura y la belleza de los paisajes europeos.

“Este es un modelo nuevo que estamos presentando en nuestro complejo de Pedro Juan Caballero, es más grande que su antecesor, y además posee un estilo totalmente diferente ya que está pensado en lo que sería una campiña italiana. Encima otro diferencial es que una vez seleccionada la opción, una persona solo debe mudarse a la casa que le construyó Raíces, debido a que ya viene completamente equipada en todas sus áreas”, señaló Laura Mendez, gerente comercial de Raíces Home.

Este es el segundo modelo de vivienda lanzado de los cinco proyectados dentro del complejo.

“La casa puede estar ubicada en cualquier parte de nuestro complejo, como por ejemplo más cerca de la laguna, más cerca de nuestras áreas verdes o en donde al propietario le parezca mejor”, mencionó Javier Marín, jefe comercial de condominios de Raíces Home.

Opciones

Presenta tres tamaños que son:

La versión Country de 511 m2 que dispone de 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Family de 383 m2 consistente en tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

Y finalmente, la versión Young de 290 m² en total que cuenta con tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio.

Financiación

Poseen una financiación propia de hasta 6 años de plazo, con cuotas variables de acuerdo a la negociación de cada propietario.

“Nosotros ofrecemos una financiacion propia con requisitos mínimos. Básicamente, solo le pedimos algunos datos personales y listos. Otro punto a favor es que al ser una financiación propia, nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de propuesta que venga del cliente, ya que entendemos que suele variar mucho el tema de los ingresos de acuerdo a la actividad laboral que realice el mismo”, añadió Marín.

Por si el tema de la financiación propia no convence, también están abiertos a financiaciones bancarias de cualquier entidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.