Let's Go se coronó como la primera agencia en lanzar un programa de fidelidad de viajes

La agencia de viajes Let’s Go lanza al mercado “Enjoy”, el primer programa de fidelidad de viajes que ofrece la posibilidad de acumular puntos con cada compra realizada en la agencia, para así poder viajar cada vez más y tener acceso a descuentos especiales en los mejores destinos del mundo.
Este nuevo y único programa está basado en un sistema de acumulación de puntos canjeables a través de la compra de pasajes aéreos y paquetes turísticos de la agencia Let’s Go.
Ely Vargas, Directora de Let’s Go explicó que la idea de este programa surge de la necesidad de premiar a sus clientes, además de crear un lazo más profundo con ellos.
“No conocemos otras agencias de viaje que ofrezcan este tipo de ventajas a sus clientes: somos pioneros, ya que existen programas para acumular puntos o millas a través de aerolíneas o de tarjetas de crédito, pero no hay ofertas similares de una agencia de viajes”, puntualizó.
Las ventajas de “Enjoy” se amplían a descuentos en hoteles de Estados Unidos, el Caribe, Perú y Argentina, en outlets de Miami, en discotecas y restaurantes en Cancún y a otros beneficios según el destino.
Asimismo, Let’s Go concretó una alianza con el Sudameris Bank para brindar a los clientes del banco la oportunidad de formar parte de Enjoy.
A través de esta alianza, la entidad bancaria ofrece un financiamiento de 12 cuotas sin intereses en la compra de paquetes de la agencia.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".