“Llega al País de la mano de los Accionistas de Distribuidora Gloria, las familias Saba y Napout, como socios comerciales previamente se hizo un análisis del mercado y la validación de la oportunidad de negocios que presenta Paraguay para ambos grupos”, mencionó el gerente general de DIPASA, José Llantada.
Se prevé que el grupo accionista realice una inversión de 45.000.000 UDS en los próximos 5 años.
“El plan de expansión que se tiene previsto es abrir 22 locales en menos de un año, comenzando finales del mes de noviembre de este año. Después seguir creciendo hasta las 90 tiendas en el año 5 de ejercicio”, añadió.
A su vez, el directivo también señaló que los locales tendrán una dimensión aproximada de 300 m2 de sala de venta.
“Estamos atentos a los cambios de necesidades o preferencias de los consumidores en los distintos mercados en los que desarrollamos nuestra actividad y nos anticipamos con soluciones creativas e innovadoras. Trabajamos en equipo, aportando lo mejor de cada uno para lograr los máximos resultados, procurando conseguir el ahorro permanente de nuestros clientes, al igual que su satisfacción”, finalizó.
Plus
La instalación de la cadena generará más de 1000 puestos de trabajo de manera directa.
Más sobre DIA
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2015, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.547 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.718 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.
Tu opinión enriquece este artículo: