Llega a Paraguay Francisco Angulo para hablar sobre tendencias para vender mejor y crecer en el rubro inmobiliario

El sector inmobiliario paraguayo se prepara para recibir a una de las personalidades más destacadas del continente en el rubro del real estate. Se trata de Francisco Angulo, vicepresidente de Anywhere, una de las compañías que marcan el pulso de la industria a nivel mundial, en un encuentro organizado por Era Real Estate Paraguay.

Image description

Este jueves 27 de julio estará en Asunción, Francisco “Kiko” Angulo, brindando una charla dirigida al ámbito del real estate, donde ofrecerá consejos sobre su experiencia en el sector y cómo aprovechar las tendencias para expandir los negocios inmobiliarios. El evento tiene por lema: "Tendencias globales para vender mejor y crecer en el rubro inmobiliario".

Con más de 25 años de experiencia, Angulo ha estructurado negocios impulsando la rentabilidad y marcando la dirección estratégica de decenas de organizaciones en América del Norte, América Latina y el Caribe.

La compañía Anywhere es un referente en el sector de servicios inmobiliarios y marcas ligadas al negocio del real estate. Cualquier persona familiarizada con el sector inmobiliario conocerá las marcas y franquicias gestionadas por Anywhere: Corcoran, Coldwell Banker, Sotheby's, Century 21, Better Homes & Gardens y, por supuesto, ERA, la franquicia que desde Paraguay tiene la responsabilidad de los mercados de todo el Cono Sur.

De esta manera, Anywhere es la empresa matriz de algunas de las firmas de servicios y marcas de bienes raíces más importantes del mundo. Anteriormente conocida como Realogy, la transformación de la empresa está guiada por un profundo compromiso de reinventar la experiencia del consumidor en cualquier punto de la cadena de compra y venta de viviendas.

Una oportunidad única.

El jueves 27 de julio, a las 19:00, en La Misión Hotel Boutique, Era Real Estate Paraguay invita a una charla magistral abierta de Francisco Angulo, cuya inscripción es gratuita. Solo es necesario inscribirse previamente en este enlace. El evento cuenta con el apoyo de Fortaleza.

Se espera que el directivo pueda dar a conocer las novedades y tendencias del mercado, sus experiencias sobre las ventas exitosas, el futuro de las franquicias, los caminos que deben recorrer los brokers y consejos para incrementar la performance de los equipos comerciales. Los cupos son limitados y están reservados para profesionales del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.