La Expo Feria Mi Vivienda Paraguay 2023, en su segunda edición de este año, se desarrollará el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto en el Centro de Convenciones Mariscal ubicado en J. Eulogio Estigarribia N° 5086 esq. Charles De Gaulle, Asunción. Allí los asistentes podrán encontrar las diferentes tipologías, plazos y planes de financiación, así como opciones disponibles de departamentos, casas, dúplex o monoambientes situados en diferentes zonas del territorio nacional.
El acceso será totalmente libre y gratuito y las personas interesadas podrán asistir de 10:00 a 20:00, durante los tres días.
Este evento está pensado para la clase trabajadora que gana entre un salario mínimo y medio y hasta siete salarios, y de esa manera tener acceso a una vivienda propia a través de los ingresos con los que cuentan. En la feria encontrarán las diferentes tipologías, plazos y planes de financiación, los interesados podrán conocer las opciones disponibles de departamentos, casas, dúplex o monoambientes situados en diferentes zonas del territorio nacional.
En esta ocasión, las personas solteras y las familias tendrán opciones de compra de vivienda terminada o en construcción en terreno propio, con un subsidio que va del 5% al 20% sobre el valor de la vivienda terminada o el proyecto de construcción.
¿Qué se podrá encontrar?
Los visitantes de la Expo Feria se encontrarán con el Stand del MUVH, donde podrán acercarse a conocer el programa Mi Vivienda; Stand de Entidades Financieras (bancos, financieras y cooperativas), donde podrán consultar por la variedad de préstamos disponibles para el acceso a la vivienda propia; Stand de Desarrolladoras o Constructoras, que darán a conocer la amplia gama de ofertas de casas terminadas que se ajusten al ingreso o capacidad de pago. También podrán informarse sobre los costos de proyectos para la modalidad de construcción en terreno propio.
Y por último, el Stand de Proveedores de Productos y/o Servicios, de empresas de diferentes rubros que forman parte de la construcción de viviendas.
Tu opinión enriquece este artículo: