Llegó al país la línea de productos saludables Vivo (para estar en forma sin hacer dieta)

De la mano de Carozzi y desde Chile, llega Vivo, una línea de productos pensados y diseñados exclusivamente para cuidarse, pero al mismo tiempo, para disfrutar y por sobre todo, vivir mejor, porque cuidarse y estar en forma no necesariamente es sinónimo de “estar a dieta”.
Gloria Chaparro, product manager de la marca, explicó que Vivo ofrece una gran variedad de productos, desde galletitas de agua y soda, gelatinas, jugos, cereales granola, y compotas de frutas sin aditivos ni conservantes.
“Es una marca dirigida y pensada para toda la familia, gracias a la tendencia imperante de implementar una alimentación más sana. Los beneficios que ofrecen varían de acuerdo a cada producto, sin embargo la constante es que nunca implica un sacrificio en sabor y aroma.”, refirió.
Uno de los productos estrella es Vivo Mifrut, una compota natural de 100% fruta que equivale a comer una fruta, sin conservantes, sin azúcar añadida, sin colorantes y sin saborizantes. El tamaño es ideal para llevarlo en la cartera o para la merienda escolar, al igual que la Granola Vivo, que viene en envase familiar de 400 gramos y personal de  30 gramos.
Carozzi es una compañía de consumo masivo con 115 años de trayectoria. En setiembre del 2007, siguiendo la dirección innovadora de la empresa, se lanzó al mercado Vivo, una línea para toda la familia, que promueve el consumo de productos saludables.
Los productos Vivo ya se encuentran disponibles en los supermercados más importantes del país.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay? Un mapa del mercado de la educación privada

(Por SR) Hablar de un precio promedio de la educación privada en Paraguay sigue siendo una tarea compleja. La amplia dispersión de costos, los distintos modelos educativos y la diversidad de servicios que ofrecen las instituciones hacen que las cuotas mensuales puedan ir desde G. 250.000 hasta más de G. 5 millones. Así lo expone Yan Speranza, presidente de Juntos por la Educación, quien remarca que el precio no responde únicamente a la calidad académica, sino también a infraestructura, perfil docente y propuesta educativa.

La piscicultura paraguaya se prepara para su gran Encuentro anual (con foco en mercado, tecnología y expansión productiva)

(Por SR) La piscicultura gana terreno en Paraguay, impulsada por pequeños productores, tecnología y un cambio cultural en el consumo de pescado. Así lo afirmó para InfoNegocios Jacqueline Farías Sosa, presidenta de la Asociación de Productores de Pescado del Bajo Monday (APROM), al detallar los avances del sector y las expectativas en torno al cuarto Encuentro de Piscicultores, que se realizará el jueves 4 de junio en Santa Rita.