Llegó al país la línea de productos saludables Vivo (para estar en forma sin hacer dieta)

De la mano de Carozzi y desde Chile, llega Vivo, una línea de productos pensados y diseñados exclusivamente para cuidarse, pero al mismo tiempo, para disfrutar y por sobre todo, vivir mejor, porque cuidarse y estar en forma no necesariamente es sinónimo de “estar a dieta”.
Gloria Chaparro, product manager de la marca, explicó que Vivo ofrece una gran variedad de productos, desde galletitas de agua y soda, gelatinas, jugos, cereales granola, y compotas de frutas sin aditivos ni conservantes.
“Es una marca dirigida y pensada para toda la familia, gracias a la tendencia imperante de implementar una alimentación más sana. Los beneficios que ofrecen varían de acuerdo a cada producto, sin embargo la constante es que nunca implica un sacrificio en sabor y aroma.”, refirió.
Uno de los productos estrella es Vivo Mifrut, una compota natural de 100% fruta que equivale a comer una fruta, sin conservantes, sin azúcar añadida, sin colorantes y sin saborizantes. El tamaño es ideal para llevarlo en la cartera o para la merienda escolar, al igual que la Granola Vivo, que viene en envase familiar de 400 gramos y personal de  30 gramos.
Carozzi es una compañía de consumo masivo con 115 años de trayectoria. En setiembre del 2007, siguiendo la dirección innovadora de la empresa, se lanzó al mercado Vivo, una línea para toda la familia, que promueve el consumo de productos saludables.
Los productos Vivo ya se encuentran disponibles en los supermercados más importantes del país.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.