Llegó al país la línea de productos saludables Vivo (para estar en forma sin hacer dieta)

De la mano de Carozzi y desde Chile, llega Vivo, una línea de productos pensados y diseñados exclusivamente para cuidarse, pero al mismo tiempo, para disfrutar y por sobre todo, vivir mejor, porque cuidarse y estar en forma no necesariamente es sinónimo de “estar a dieta”.
Gloria Chaparro, product manager de la marca, explicó que Vivo ofrece una gran variedad de productos, desde galletitas de agua y soda, gelatinas, jugos, cereales granola, y compotas de frutas sin aditivos ni conservantes.
“Es una marca dirigida y pensada para toda la familia, gracias a la tendencia imperante de implementar una alimentación más sana. Los beneficios que ofrecen varían de acuerdo a cada producto, sin embargo la constante es que nunca implica un sacrificio en sabor y aroma.”, refirió.
Uno de los productos estrella es Vivo Mifrut, una compota natural de 100% fruta que equivale a comer una fruta, sin conservantes, sin azúcar añadida, sin colorantes y sin saborizantes. El tamaño es ideal para llevarlo en la cartera o para la merienda escolar, al igual que la Granola Vivo, que viene en envase familiar de 400 gramos y personal de  30 gramos.
Carozzi es una compañía de consumo masivo con 115 años de trayectoria. En setiembre del 2007, siguiendo la dirección innovadora de la empresa, se lanzó al mercado Vivo, una línea para toda la familia, que promueve el consumo de productos saludables.
Los productos Vivo ya se encuentran disponibles en los supermercados más importantes del país.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.