Llegó al país la tecnología FootBalance, para analizar pisadas y solucionar problemas

FootBalance, la única empresa en el mundo que ofrece a los consumidores un análisis del pie personalizado y plantillas 100% costumizadas en menos de 10 minutos, llego a nuestro país de la mano de la empresa Aquiles Te´ete S.A.
 
Directivos de la marca dijeron que FootBalance es un concepto innovador que ofrece la posibilidad de mejorar la salud del pie y lograr un mayor bienestar en general.
 
“Se utiliza equipamiento de alta tecnología, dotados de un scanner. En nuestro país estará primeramente disponible en My Life Medicina y Nutrición Personalizada para que las personas puedan acceder a un diagnóstico instantáneo de su pisada. Esto les llevará a saber si poseen algún defecto en la misma, que puede ser el causante de la mala postura y los dolores corporales”, detallaron.
 
Está dirigido a todo tipo de personas que necesiten mejorar su postura y pasos, también para atletas amateurs y de alto rendimiento que requieren proteger sus articulaciones en las situaciones más extremas de competencia.

Sobre FootBalance
FootBalance nace en el 2003, en Finlandia, de la mano de Erkki Hakkala, fisioterapeuta especializada en medicina pediátrica. Testeado por 50 doctores y 5 fisioterapeutas con más de 3000 pacientes antes de ser lanzado, el producto fue comercializado a partir del 2007. Hoy está presente en 32 países en 4 continentes y a partir de ahora también en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

IA, BIM y factor humano: el desafío que redefine la construcción en Paraguay

(Por TA) La transformación digital dejó de ser una tendencia para convertirse en una necesidad dentro de la industria de la construcción. Durante un panel desarrollado en el marco de la Expo Real Estate, el vicepresidente de Aprocons, Javier Giammarinaro, analizó el impacto de las nuevas tecnologías en el sector y destacó que, aunque herramientas como la inteligencia artificial (IA) y el Building Information Modeling (BIM) revolucionan los procesos, el papel de las personas sigue siendo determinante.