Long Beach se instaló en el corazón del barrio Villa Morra con un bar playero

Para felicidad de los amantes de la playa, el mar y la arena, llegó Long Beach, un bar temático playero ubicado sobre la calle Charles de Gaulle casi De las Palmeras, en el barrio Villa Morra de Asunción.
 
El lugar está ambientado con faroles, palmeras y una piscina, posee además sillas playeras, hamacas, techo de paja, muebles de palet y una barra de tragos, conjugados simulan un típico bar playero del caribe.

Sebastián López, uno de los directivos del local, comentó buscaban un nuevo concepto para ofrecer al público y con la experiencia de su lado (Long Bar), decidieron invertir en esta iniciativa.
“Ofrecemos picadas, hamburguesas, papas fritas, sándwiches y frutos de mar. También variados tragos y marcas de cerveza. Los precios varían entre 35.000 y 100.000 guaraníes”, agregó.
 
El local, con capacidad para unas 180 personas, abre sus puertas desde las 18:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.