Los gurúes de las finanzas que visitarán Paraguay en septiembre

El reconocido autor del best seller, “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, y la reconocida autora del libro, “Mujer Millonaria”, Kim Kiyosaki, llegarán a nuestro país en las próximas semanas para brindar una serie de charlas y capacitaciones, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La pareja presentará una charla para todo público, el miércoles 6 de septiembre, y durante el 8 y 9 de septiembre estará a cargo de un programa de entrenamiento intensivo para empresarios.

“La presencia de estos dos íconos en nuestro país, es algo que excede todas las expectativas. Nosotros quisimos traerlos porque nos parece más que interesante que en Paraguay se empiece a capacitar a las personas en educación financiera, de modo a que las personas puedan dejar de lado las malas prácticas y puedan desarrollarse de manera integral”, destacó Manuela Medina, encargada de comunicación de Kiyosaki en Paraguay.

La charla abierta al público tiene un costo promedio de USD 180 y se estima que asistan 2500 personas. La misma durará tres horas y abordarán temas como: aprender a salir de la “carrera de la rata” y ser libre financieramente, fundamentos y principios de Padre Rico, cómo aprovechar la situación económica actual, entre otros.

“Hay todavía entradas disponibles para ambas actividades, aunque instamos a la gente a que no espere a último momento, debido a que los sectores se van agotando y esta es una actividad única para aprender directamente de la mano de dos expertos internacionales, que explican de una manera tan sencilla, que a todos llega el mensaje”.

Por otra parte, el entrenamiento intensivo para ejecutivos cuenta con 1200 plazas, con pases que van desde USD 1100 hasta USD 2900 (50 cupos exclusivos). Los temas son: emprendimiento en bienes y raíces, la economía mundial y cómo obtener beneficios de ella, predicciones para los próximos 2 años, entre otros.

Por último, Medina señaló que las entradas pueden ser adquiridas en todos los puestos de Red UTS (también de forma online), y que a través de entidades como Visión Banco o Banco Sudameris, las personas pueden financiar la compra de los pases.

Contactos al (021) 338.9972 o al mail [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.