Los utilitarios de CADAM “calientan motores” para una nueva edición de su feria

La Feria de Utilitarios CADAM 2015, una iniciativa de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), ya tiene fecha confirmada. Se realizará del 4 al 9 de agosto, en el Centro de Convenciones del Mariscal.
Juan Pecci, directivo del gremio, comentó que en el evento se expondrán los últimos modelos de camionetas, furgones de pasajeros y carga, moto cargas, SUV y amplia gama de camiones y montacargas.
Es importante destacar que el segmento de utilitarios representa aproximadamente el 60% del total de importaciones 0km que demanda actualmente el mercado nacional.
Los automotores exhibidos están dirigidos a profesionales, comerciantes, familias, empresas de pequeño, mediano y gran porte.
“Los visitantes podrán apreciar y admirar, en un solo lugar, varios modelos íntegramente nuevos. La tecnología está innovando los vehículos que conducimos y también cómo son producidos e incluso cómo los adquirimos.”, agregó.
Durante la feria se ofrecerán precios promocionales y planes de financiación que se acomoden a las necesidades particulares del comprador, como así también se contará con premios tanto para los visitantes de la exposición como para los fans que nos acompañen en redes sociales a lo largo de los 6 días.
La exposición de utilitarios será de ingreso libre y gratuito, de martes a viernes de 15:00 a 21:00 y los días sábado y domingo de 10:00 a 21:00.
Entre los expositores se menciona a Auto Market, Automotor, Cuevas Hnos, De La Sobera Hnos, Tape Logística, Tape Ruvicha, Toyotoshi, Vicar, Chacomer Automotores, Rieder & Cia., entre otros.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.