Los utilitarios de CADAM “calientan motores” para una nueva edición de su feria

La Feria de Utilitarios CADAM 2015, una iniciativa de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), ya tiene fecha confirmada. Se realizará del 4 al 9 de agosto, en el Centro de Convenciones del Mariscal.
Juan Pecci, directivo del gremio, comentó que en el evento se expondrán los últimos modelos de camionetas, furgones de pasajeros y carga, moto cargas, SUV y amplia gama de camiones y montacargas.
Es importante destacar que el segmento de utilitarios representa aproximadamente el 60% del total de importaciones 0km que demanda actualmente el mercado nacional.
Los automotores exhibidos están dirigidos a profesionales, comerciantes, familias, empresas de pequeño, mediano y gran porte.
“Los visitantes podrán apreciar y admirar, en un solo lugar, varios modelos íntegramente nuevos. La tecnología está innovando los vehículos que conducimos y también cómo son producidos e incluso cómo los adquirimos.”, agregó.
Durante la feria se ofrecerán precios promocionales y planes de financiación que se acomoden a las necesidades particulares del comprador, como así también se contará con premios tanto para los visitantes de la exposición como para los fans que nos acompañen en redes sociales a lo largo de los 6 días.
La exposición de utilitarios será de ingreso libre y gratuito, de martes a viernes de 15:00 a 21:00 y los días sábado y domingo de 10:00 a 21:00.
Entre los expositores se menciona a Auto Market, Automotor, Cuevas Hnos, De La Sobera Hnos, Tape Logística, Tape Ruvicha, Toyotoshi, Vicar, Chacomer Automotores, Rieder & Cia., entre otros.

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)