“Luz, cámara y acción…” Filmagic habilitará modernas salas de cine en el Shopping Fuente

Siguiendo con el plan de expansión de la empresa, Filmagic Entertainment habilitará 4 salas de cine en el Shopping Fuente del Grupo Salemma. Este proyecto requirió un desembolso superior a los un millón de dólares y se estima su apertura para el mes de octubre próximo.

Image description

“Parte de nuestra estrategia de crecimiento contempla expandirnos hacia el rubro de la exhibición de cine, entonces abrir estas salas son seguir ese camino planificado. Obviamente es un proyecto muy ambicioso, en el que estamos trabajando arduamente hace más de un año y es por eso que estamos muy confiados de que será todo un éxito”, afirmó Rolando Marecos, gerente general de Filmagic Entertainment.

Las salas tendrán una proyección 100% digital, dos de ellas serán en 2D y dos serán en 3D. En cuanto a la capacidad, las mismas otorgarán lugar para unas 530 personas aproximadamente.

“Todas las salas van contar con equipos de primera línea, tanto en sistemas de proyección como en sistemas de audio, todo esto para poder brindar el mejor servicio a las personas. Las mismas van a estar ubicadas en el tercer nivel de shopping, en la zona del patio de comidas y contará con un exclusivo Candy Bar”, mencionó Marecos.

Actualmente el grupo maneja las salas de cine Itaú Multiplaza y proyectan otras aperturas para el 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.