Madero, una nueva opción para los amantes de las empanadas gourmet

Porque es nuestro deber contar a todos los amantes de las empanadas gourmet, que tienen un nuevo local donde podrán degustar más de 15 tipos de sabores distintos. Madero es un emprendimiento 100% paraguayo, cuyo primer local está ubicado en la avenida Carlos Antonio López esquina Testanova de Asunción.

“Nosotros ya contábamos con una experiencia en este ámbito, ya que previamente trabajamos con una franquicia muy importante del medio. Pero luego nos dimos cuenta que podíamos hacer algo propio donde produciríamos empanadas gourmet, que no por ser algo de calidad superior tenga que ser  más cara para el público en general”, indicó Eric Monnin, propietario de Madero.

Productos

A más de los 15 tipos de empanadas gourmet, en el horario del almuerzo las personas pueden pedir platos a la carta o las opciones del día.

Expansión

Para inicios del próximo año pretenden habilitar su segundo local, aunque por el momento se enfocarán en la venta de sus empanadas a distintos distribuidores de diferentes partes del país.

Evolución

Esperan introducir nuevas opciones en su lista, como por ejemplo panificados de todo tipo y productos dulces para la merienda de los clientes.

Inversión

Para desarrollar este proyecto, los propietarios debieron invertir unos 300.000.000 Gs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.