Mapfre lanzó una APP para brindar asistencia “24x7” (24 horas, los 7 días de la semana)

Mapfre, la compañía aseguradora líder  presente en Paraguay desde hace más de 25 años, lanza su nueva aplicación móvil en busca de satisfacer a sus clientes con innovación y calidad.
La misma, estará disponible para IPhone y Android y permitirá a sus asegurados la posibilidad de contactar las 24 horas con un simple click desde donde estén.
Directivos explicaron que esta aplicación ofrece atención personalizada dentro del país y desde cualquier parte del mundo, brindando asistencia logística.
Algunas de las facilidades que brinda la aplicación incluyen:
*Asistencia a mi vehículo: Asistencia de Grúa geo localizada
*Red de Oficinas: Listado de la red de oficinas de MAPFRE Paraguay en orden de distancia de la geolocalización del cliente/usuario
*Red de Talleres: Listado de la Talleres autorizados de MAPFRE Paraguay en orden de distancia de la geolocalización del cliente/usuario
*Parking: Módulo de estacionamiento el cual permite marcar un lugar donde se ha dejado el vehículo, luego el módulo le traza la ruta de donde uno está ubicado hasta el lugar marcado. También cuenta con alarma de Aparcamiento
*Partes de Siniestros: La aplicación le permite al asegurado realizar el reporte o denuncia de su siniestro, tanto si él mismo ocurre en el país o fuera de él.
Así mismo, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a la página web local y a la web corporativa de MAPFRE. La aplicación estará disponible a partir de hoy y será gratuita tanto para asegurados de MAPFRE como para los que aún no lo son.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.