Mapfre lanzó una APP para brindar asistencia “24x7” (24 horas, los 7 días de la semana)

Mapfre, la compañía aseguradora líder  presente en Paraguay desde hace más de 25 años, lanza su nueva aplicación móvil en busca de satisfacer a sus clientes con innovación y calidad.
La misma, estará disponible para IPhone y Android y permitirá a sus asegurados la posibilidad de contactar las 24 horas con un simple click desde donde estén.
Directivos explicaron que esta aplicación ofrece atención personalizada dentro del país y desde cualquier parte del mundo, brindando asistencia logística.
Algunas de las facilidades que brinda la aplicación incluyen:
*Asistencia a mi vehículo: Asistencia de Grúa geo localizada
*Red de Oficinas: Listado de la red de oficinas de MAPFRE Paraguay en orden de distancia de la geolocalización del cliente/usuario
*Red de Talleres: Listado de la Talleres autorizados de MAPFRE Paraguay en orden de distancia de la geolocalización del cliente/usuario
*Parking: Módulo de estacionamiento el cual permite marcar un lugar donde se ha dejado el vehículo, luego el módulo le traza la ruta de donde uno está ubicado hasta el lugar marcado. También cuenta con alarma de Aparcamiento
*Partes de Siniestros: La aplicación le permite al asegurado realizar el reporte o denuncia de su siniestro, tanto si él mismo ocurre en el país o fuera de él.
Así mismo, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a la página web local y a la web corporativa de MAPFRE. La aplicación estará disponible a partir de hoy y será gratuita tanto para asegurados de MAPFRE como para los que aún no lo son.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.